Venta de Apartamento en Punta Pacifica Ph Oasis on the bay Solo Cliente Directo MC
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,583
Precio m² total
$ 1,583
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
240 m²
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,583
Precio m² total
$ 1,583
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Punta Pacifica
Descripción
MC26-8150 Oasis on the bay se alza imponente en el exclusivo sector de Punta Pacifica, ofreciendo un estilo de vida elevado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este magnífico apartamento de 1 nivel cuenta con una superficie de 240 m² distribuidos con precisión para garantizar el máximo confort.
La amplia sala se conecta de manera fluida con el balcón, el cual regala una hermosa vista al mar. La cocina integral viene completamente equipada con cocina, congelador y refrigerador. Las 2 recámaras disponen de abundante iluminación natural y espacios generosos. Los 3 baños presentan elegantes acabados, complementándose con el cuarto y el baño de empleada. La zona de lavado incluye lavadora y secadora, y la propiedad dispone de 2 estacionamientos cubiertos.
Las características de este inmueble destacan por su excelente distribución, pensada para quienes buscan vivir con comodidad y estilo.
Los alrededores de la ubicación sitúan a los residentes cerca de comercios, restaurantes y hospitales, facilitando una vida práctica y exclusiva. Los habitantes disfrutan de amenidades como el parque infantil y la piscina dentro del edificio, además de la cercanía a una calle pública.
Te invitamos a repasar las fotografías detalladas de esta propiedad y a coordinar una visita para conocerla personalmente. SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.