Venta de Apartamento en The Reserve, Santa María DPV
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
planta baja
Precio m² construido
$ 2,830
Precio m² total
$ 2,830
Tipo de propiedad
Apartamento
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
planta baja
Precio m² construido
$ 2,830
Precio m² total
$ 2,830
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
The Reserve, Santa Maria
Descripción
27-766
La oportunidad con el mejor precio de venta en The Reserve, la comunidad residencial de mayor exclusividad y con las amenidades estilo resort más completas de Panamá. Este espectacular apartamento destaca por su hermoso jardín privado y sus acabados de lujo, ofreciendo una experiencia de vida sofisticada, relajada y ultra privada. Cuenta con una moderna cocina integrada de diseño italiano y una excelente distribución de espacios pensada para el confort total.
Detalles de la propiedad:
Superficie: 182.94 m².
Distribución: 2 amplias recámaras con baño privado (recámara principal con tina, ducha y walk-in closet), medio baño de visitas y cuarto y baño de servicio.
Área Exterior: Jardín privado exclusivo.
Cocina: Italiana de concepto integrado con acabados de alta gama.
Estacionamiento: Puestos cubiertos.
Amenidades del Residencial: Piscinas tipo lagoon, playa de arena natural, piscina deportiva, canchas de pádel, tenis, fútbol y baloncesto, senderos y caminerías, gimnasio de primer nivel y gazebos para barbacoas.
Viva rodeado de lujo, naturaleza y comodidades de clase mundial. Contáctanos para más información o para agendar tu visita.
Publicado por
12 años en el portal
Licencia: PJ-1070-15
Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.