Apartamento con vista al mar En Venta en Gorgona
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,718
Precio m² total
$ 1,718
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,718
Precio m² total
$ 1,718
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Siendo una comunidad costera con detalles exclusivos, diseñada para mantener el entorno natural del ecosistema y ser una inversión duradera, a 1 hora y media de la ciudad de Panamá. Con una experiencia única desde el diseño hasta la infraestructura de la forma en que se distribuyen sus unidades.
Compuesto por una zona costera, dunas con arbustos, lagos, ríos y manglares que se extienden a sus alrededores. Además de mantener los árboles en el área, que ya estaban antes de la construcción, causando menos impacto ambiental.
Incluye:
174m2
3 dormitorios
2.5 baños
Totalmente amueblado
Amplio balcón con las mejores vistas.
Sala / Comedor
Área de cocina con todos los electrodomésticos.
Seguridad 24/7
Cuarto de empleada
Área social con piscina y acceso a la playa.
Precio de venta: $299,000
Mantenimiento: $325
ID de Propiedad
1807
Publicado por
16 años en el portal
Licencia: PJ0943
Via Brasil con Via Israel, Street Mall Plaza, Piso 3, Oficina 308

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.