Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 1
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 2
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 3
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 4
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 5
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 6
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 7
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 8
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 9
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 10
Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento - Imagen 11
1 / 11

Laguna - Buenaventura - Se Vende Apartamento

Coclé Provincia, Antón, El Chirú
$ 650,000
recámaras3
baños3
área construida239 m²
parking2
Actualizado el: 28/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 2,720

Tipo de propiedad

Apartamento

Área construida

239 m²

Año de contrucción

2021

Tipo de anunciante

Agente

Amenidades y servicios

Vista al Mar
Cuarto y baño de empleada
Parque Infantil
Gimnasio
Desayunador

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

(ID A-157133) Este espectacular apartamento de 239 m² en el exclusivo proyecto Laguna, dentro de Buenaventura, ofrece un diseño amplio y funcional que incluye 3 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio, sala, comedor, cocina, lavandería y un balcón con vistas privilegiadas. Completamente amoblado, cuenta con 2 estacionamientos y acceso a una amplia área social cercana al reconocido Spot Club.

Ubicado en Farallón, Coclé, a solo 80 minutos de la Ciudad de Panamá, Buenaventura es una comunidad de playa de primer nivel que combina lujo, naturaleza y comodidad. Rodeado de exuberantes áreas verdes y árboles frondosos, ofrece residencias frente al mar, villas y condominios diseñados para un estilo de vida único.

Entre sus amenidades destacan más de 3 km de playa, un campo de golf de 18 hoyos, marina, spa, restaurantes, clubes de playa, un club ecuestre y un zoológico. Buenaventura es más que un destino, es una experiencia incomparable en la costa del Pacífico panameño.

Publicado por

Foto de perfil de A GROUP Real Estate

9 años en el portal

Licencia: PJ- 1268

Nuevo Paitilla, Calle 59E

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.