PH TOC ( antiguo TRUMP) - 1 recamara - Vista Frontal al Mar CC
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 3,380
Precio m² total
$ 3,380
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
108 m²
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 3,380
Precio m² total
$ 3,380
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
PH Trump (JW Marriott) TOC – Punta Pacífica
Venta: $365,000 | Vista al Mar
Distribución:
. 108.22 m²
. 1 Recámara con opcion a 2 recamaras
. 1 Baño
. Cocina
. Sala y comedor
. Área de lavandería
. Balcón con vista al mar
. 1 puesto de estacionamiento
. 1 Deposito
El PH Trump ofrece una exclusiva área social con instalaciones de primer nivel. Disfruta de su piscina, gimnasio completamente equipado, spa, y elegantes salones para eventos. Además, el edificio cuenta con restaurantes, tiendas, valet parking, un imponente lobby, servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, para garantizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes.
Ubicación:
Situado en la prestigiosa zona residencial de Punta Pacífica, este ícono arquitectónico de la ciudad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a supermercados, hospitales, el área bancaria, restaurantes, centros comerciales y plazas.
Para mayor información, contactame!
Publicado por
13 años en el portal
Licencia: PJ-1356
P.H. Denovo, Oficina 6-A, Calle 51, Obarrio.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.