Venta de Apartamento con 94m2 en Punta Paitilla PH Posadas del Rey 26-4071
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,681
Precio m² total
$ 1,681
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Área total
94 m²
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,681
Precio m² total
$ 1,681
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Oportunidad! Venta excelente Apartamento remodelado en el corazon de Paitilla, con espectacular vista al mar desde su sala y habitacion principal y con todas las comodidades a su alcance. Amplia sala con cocina abierta integrada, 2 recamaras, principal con amplio walkin closet y baño, 2º recamara con bano privado. 2 parking. Area social con piscina. Contactenos!
Brindamos una asesoría profesional y segura para que cada paso hacia su nuevo hogar sea una experiencia tranquila. Contamos con una amplia cartera de propiedades y nos especializamos en encontrar el espacio que mejor se adapte a sus sueños, ya sea para compra o alquiler.
Para mayor información, contácteme hoy mismo al . ¡Será un gusto atenderle!"
Internacional de Seguros
Incendio Básico · vía Encuentra24Asegura tu inmueble en un paso
Prima anual (sin impuesto)
$ 158.00
Impuesto 5%
$ 7.90
$ 165.90
PRIMA TOTAL ESTIMADA
Solicita tu asesoría
Un especialista se pondrá en contacto contigo
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Internacional de Seguros
Incendio Básico