Venta de Apartamento Amoblado en Ph BRISAS OBARRIO EC
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,358
Precio m² total
$ 1,358
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
172.68 m²
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,358
Precio m² total
$ 1,358
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Obarrio
Descripción
EC27-1089
SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Este apartamento en venta de 172.68 metros cuadrados se despliega en un cómodo nivel de distribución funcional que se presta para la vida familiar residencial en la Ciudad de Panamá. El inmueble cuenta con 3 recámaras, 3 baños y 3 estacionamientos cubiertos, ofreciendo el espacio necesario para una organización óptima del hogar.
El inmueble destaca por su excelente distribución, iluminación natural y una ubicación estratégica en un piso alto que otorga una vista urbana privilegiada. Se entrega totalmente amoblado y dispone de cuarto y baño de empleada, integrando soluciones prácticas para el día a día.
La zona interior se compone de las 3 amplias recámaras y los 3 baños principales, complementados por las dependencias de servicio con su respectivo cuarto y baño de empleada. Cada ambiente aprovecha la iluminación natural gracias a la altura del piso, creando una atmósfera acogedora en todo el apartamento.
Fuera del edificio BRISAS OBARRIO, situado en el sector de Obarrio, la calle pública facilita los desplazamientos por la ciudad. Del lado de las áreas sociales del complejo, los residentes disponen de piscina, gimnasio y parque infantil para el esparcimiento, respaldados por un sistema de vigilancia privada.
Te invitamos a recorrer las fotografías y el vídeo para apreciar cada detalle antes de tomar tu decisión.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.