Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 1
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 2
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 3
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 4
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 5
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 6
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 7
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 8
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 9
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 10
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 11
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 12
Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este - Imagen 13
1 / 13

Se vende amplio apartamento con acabados modernos y de alta gama, en el P.H. Aria de Costa del Este

Costa del Este, Ciudad de Panamá
$ 1,195,000
recámaras4
baños4.5
área construida358 m²
parking3
Actualizado el: 06/08/2026

Detalles adicionales

Piscina

Precio m² construido

$ 3,338

Precio m² total

$ 3,338

Tipo de propiedad

Apartamento

Área total

358 m²

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Depósito

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Torre de 42 pisos, con sólo 76 familias, construido con bloques de arcilla para un espacio más fresco todo el año, doble vidrio laminado para protección solar y eficiencia energética, área social con cancha de Tenis, pádel, y lujoso Lobby de doble altura.


El apartamento de 358 M2, cuenta con:


4 recámaras, cada una con baño privado, ebanistería y revestimientos con madera colombiana, pisos de mármol y muebles de material hidrofugo con retardante al fuego.

Cocina Italiana marca Estel con sobres de granito, y madera petrificada, además de contar con mucho espacio para almacenamiento y trabajo.

Área de lavandería y servicio, con entrada independiente

Amplio balcón con vistas a la Ciudad, el mar y el Parque Felipe Motta

Den/bar incorporado, con barra de mármol de una sola pieza

Sala-familiar o estudio con muebles empotrados de madera colombiana

Ventilación cruzada e iluminación natural

3 estacionamientos y 1 depósito


El edificio cuenta con: Estacionamientos para visitantes, seguridad 24 horas, recepción con servicio de concierge, chauffeur room, gimnasio equipado, piscina, terraza, área de juegos para niños, cancha de tenis, cancha de pádel, media cancha de básquet y salón de fiestas.

Publicado por

Foto de perfil de Kathleen Vega

11 años en el portal

Licencia: PN-4375

Costa del Este

Acobir logo

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.