The Point - Punta Paitilla - Se vende apartamento
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 2,994
Tipo de propiedad
Apartamento
Área construida
501 m²
Gastos de mantenimiento
$ 875/mes
Año de contrucción
2007
Tipo de anunciante
Agente
Precio m² construido
$ 2,994
Tipo de propiedad
Apartamento
Área construida
501 m²
Gastos de mantenimiento
$ 875/mes
Año de contrucción
2007
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
(ID A-145525) The Point, alberga las residencias mas exclusivas de la ciudad de Panamá con vistas panorámicas.
Esta Majestuosa residencia de 501.83 mt2 cuenta con amplios espacios distribuidos en 4 recámaras, 4.5 baños, den familiar, opción de segundo den en área de la sala con salida a la terraza, lujosa cocina con pisos y sobres de granito italiano, línea blanca de alta , desayunador con vista al mar,, aire central de alta eficiencia, una gran terraza con vista panorámica a la Bahía, causeway, islas y ciudad. La master suite, cuenta con radiante iluminación, 2 walk in closets, baño con jacuzzi revestido con mármol y finos acabados. Además posee 3 estacionamientos bien ubicados.
El edificio cuenta con una espectacular área social con hermosa piscina infinity, jacuzzi, salón de eventos, cancha de squash, área de juegos para niños, spa con sauna y baño de vapor, gimnasio equipado, cancha de squash y racketball, jardines, áreas verdes y servicio
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
