Venta de Apartamento con 178m2 en Punta Paitilla PH Mediterrane 26-7837SR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,770
Precio m² total
$ 1,770
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Área total
178 m²
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,770
Precio m² total
$ 1,770
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Amplio apartamento ubicado en la exclusiva zona de Paitilla con hermosa vista a la Cinta Costera. Cuenta con 3 recamaras, 2 baños mas medio de visita, amplia sala comedor, fabuloso Bar, cocina cerrada, area de lavanderia y cuarto y baño de empleada. 2 parking. Area social con piscina y area de barbacoa. Cerca de supermercados, hospitales, restaurantes y mas.
Brindamos una asesoría profesional y segura para que cada paso hacia su nuevo hogar sea una experiencia tranquila. Contamos con una amplia cartera de propiedades y nos especializamos en encontrar el espacio que mejor se adapte a sus sueños, ya sea para compra o alquiler.
Para mayor información, contácteme hoy mismo al . ¡Será un gusto atenderle!"
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.