Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 1
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 2
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 3
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 4
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 5
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 6
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 7
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 8
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 9
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 10
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 11
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 12
Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF - Imagen 13
1 / 13

Venta de Apartamento en Avenida Balboa Ph Torre del Pacifico KF

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Bella Vista, Avenida Balboa
$ 389,000
recámaras3
baños4
área construida216 m²
parking2
Actualizado el: 22/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,801

Precio m² total

$ 1,801

Tipo de propiedad

Apartamento

Área total

216 m²

Área construida

216 m²

Amenidades y servicios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Gimnasio
Vista al Mar
Área Social

Ubicación y cercanías

Avenida Balboa

Descripción

KF27-2239 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Este exclusivo apartamento remodelado de 216 m² ofrece una magnífica oportunidad de vivir frente al mar en un piso alto con espectaculares vistas panorámicas desde cada uno de sus espacios.

La distribución comprende una amplia sala-comedor conectada con un acogedor den, perfecta para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina cerrada cuenta con sobres de granito y se conecta con el área de lavandería, además del cuarto y baño de servicio. El área privada dispone de 3 recámaras, cada una con su respectivo baño integrado, destacando la recámara principal por su cómodo vestidor. Completan esta distribución un elegante baño de visitas y 2 estacionamientos cubiertos.

La ubicación privilegiada en la Torre del Pacifico sitúa este inmueble a pocos pasos de Avenida Balboa y de la Cinta Costera, sobre una calle pública que facilita la movilidad hacia los principales puntos de la ciudad. Quienes residen en este edificio disfrutan de una completa área social que incluye una refrescante piscina y un gimnasio equipado para el entrenamiento diario, respaldados por un servicio de vigilancia privada que garantiza la tranquilidad de los propietarios.

Los acabados de lujo de esta propiedad se aprecian en sus distinguidos pisos de mármol y piedra, los cuales potencian la elegancia de su diseño de un solo nivel. La presencia de un baño para empleada y el frente al mar consolidan el confort de este hogar.

Los invitamos a recorrer cada uno de estos espacios a través de la galería fotográfica disponible en el anuncio.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.