Venta de Apartamento en Costa del Este, PH Parkside
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 3,320
Precio m² total
$ 3,320
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 3,320
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
9°00'40. 79°28'15., Av. de la Rotonda, Panama City, Panamá Province, Panamá
Descripción
Por favor clientes directos. - Excelente oportunidad de inversión y de vivienda en una de las zonas más cotizadas y buscadas de Costa del Este.
Este hermoso apartamento de 125 m², ubicado en piso alto, cuenta con una privilegiada vista al parque y una ubicación estratégica sobre la reconocida Avenida La Rotonda, una de las avenidas con mayor demanda de la zona.
Su excelente ubicación permite estar muy cerca de importantes empresas y multinacionales, lo que la convierte en una opción ideal para ejecutivos y familias que valoran la comodidad de poder movilizarse fácilmente e incluso caminar hacia su lugar de trabajo.
El apartamento cuenta con:
• 125 m²
• 2 recámaras
• 2 baños
• 2 estacionamientos
• Piso alto
• Hermosa vista al parque
Precio de venta: $415,000
Actualmente alquilado hasta final de enero 2027.
Para coordinar una visita al apartamento contáctenos.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
