Venta de Apartamento en LLano Bonito. EH
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Número de Piso
planta baja
Precio m² construido
$ 804
Precio m² total
$ 804
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Número de Piso
planta baja
Precio m² construido
$ 804
Precio m² total
$ 804
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Excelente oportunidad de compra en Villa Norma! Apartamento en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, fácil acceso y una excelente ubicación. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, depósito y 2 puestos de estacionamiento. Su mayor atractivo es el potencial de ampliación, ya que al estar ubicado en planta baja ofrece la posibilidad de extender el área de la sala o
adecuar el espacio según las necesidades de tu familia.
Disfruta de un acceso rápido al Corredor Sur, lo que facilita los desplazamientos hacia Costa del Este, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y otros puntos de la ciudad. Además, está cerca de Juan Díaz, Los Pueblos 2000, supermercados, escuelas, bancos, farmacias y una amplia oferta de comercios y servicios.
Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un excelente potencial de valorización. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! 27-588
Publicado por
12 años en el portal
Licencia: PJ-1070-15
Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.