Venta de Apartamento en Obarrio Ph Urbana JV
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 2,978
Precio m² total
$ 2,978
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
134 m²
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 2,978
Precio m² total
$ 2,978
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Obarrio
Descripción
JV27-2202 Este apartamento en venta resulta ideal para inversionistas, debido a que actualmente se encuentra alquilado a un cliente de excelente perfil, lo cual garantiza rentabilidad desde el primer día en un sector tan cotizado como Obarrio.
La propiedad destaca por su magnífica superficie de 134.65 m² distribuidos en un solo nivel, donde resalta la óptima distribución que permite un aprovechamiento completo de cada espacio, realzado por impresionantes ventanales de piso a techo y un mobiliario completo que incluye cocina, refrigerador, lavadora y secadora.
El recorrido por los ambientes comienza en una amplia sala conectada con un acogedor balcón, seguida por una funcional cocina que cuenta con comedor integrado, completándose con las 3 recámaras, 2.50 baños, cuarto y baño de empleada, además de los 2 estacionamientos cubiertos asignados para el resguardo de los vehículos.
La ubicación sobre calle pública en el edificio Urbana se complementa con la vigilancia privada del lugar y una completa área social distribuida en 3 niveles que comprende un exclusivo rooftop, una mezzanina y un elegante salón de eventos, además de una piscina, un gimnasio y un parque infantil para el disfrute de los residentes.
Conozca cada detalle de esta magnífica propiedad revisando las fotografías y el vídeo antes de tomar su decisión de compra.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.