Venta de apartamento en San Francisco Calle 50 AK
Detalles adicionales
Amueblado
No
Espacio exterior
Balcón
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 948
Precio m² total
$ 948
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
No
Espacio exterior
Balcón
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 948
Precio m² total
$ 948
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
XFVW+477, C. 50, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá
Descripción
Oportunidad de un amplio apartamento de 155 m 2 en Calle 50, en el corazón de San Francisco, cerca de supermercados y plazas comerciales. Cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, sala-comedor, den familiar, cuarto de empleada, lavandería y 2 balcones privados con vista a la ciudad. Una excelente oportunidad para familias o inversionistas que buscan ubicación y valor en el centro de Panamá.
Avalúo reciente de 2026 VM: 164,000$ - VR: 147,600$ Mantenimiento: 80 dólares mensuales Tiene elevador en la torre central que se puede usar. No tiene área social
Apartamento
Recamaras: 4
Total Baños: 3
Mts2: 155.10
Parking: 1 Descubierto
cp27-2306
Publicado por
12 años en el portal
Licencia: PJ-1070-15
Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.