VILLAS DEL MAR-PLAYA CARACOL
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Precio m² construido
$ 3,311
Precio m² total
$ 3,311
Tipo de propiedad
Apartamento
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Precio m² construido
$ 3,311
Precio m² total
$ 3,311
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Villas del Mar – Playa Caracol
Proyecto residencial en Playa Caracol, a solo 250 metros del mar, con un entorno privado y de baja densidad. Consta de 16 villas de 2 y 3 recámaras, diseñadas para ofrecer tranquilidad, conexión con la naturaleza y estilo de vida costero.
Las unidades ofrecen opciones de 2 y 3 recámaras, con 2 baños completos, distribuciones funcionales y áreas desde aproximadamente 42 m² más patios privados, ideales tanto para uso residencial como inversión.
El proyecto cuenta con amplias áreas sociales y amenidades como piscina, zonas BBQ, parque de mascotas, gimnasio exterior, cancha de voleibol de playa, cine al aire libre, áreas de lectura y espacios recreativos.
Una propuesta enfocada en disfrutar del mar, el descanso y la vida al aire libre, en un ambiente moderno y relajado.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
