Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 1
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 2
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 3
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 4
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 5
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 6
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 7
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 8
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 9
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 10
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 11
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 12
Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de la via a Cerro Punta y cerca del Pueblo - Imagen 13
marker-iconResaltado
1 / 13

Casa+LocalComercial+Cabañas a orillas de...

Volcán, Chiriquí Provincia
$ 598,000
recámaras3
baños6
área construida425 m²
parking8
Actualizado el: 07/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,407

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

425 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Amenidades y servicios

Vista a las Montañas
Parking bajo techo
Parking de visitas
Lavandería interna
Depósito

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Propiedad con 3333mts2 de terreno a orilla via principal, en la via a Bambito 1 km después del Centro del pueblo. Ideal para vivirla y negocio al mismo tiempo.

Oportunidad de Oro, negocio y vivienda. no hay otro igual

Compuesta de:
1 local Comercial tipo restaurante 145mts2 de construcción. Incluye algunos equipos, accesorios, equipamientos de restaurante, perfectamente convertible en un Hostal de al menos 3 habitaciones.
Terraza con vista al Volcán, salón principal, reservado u oficina, área de cafetería, 3 baños, cocina,

Terraza. Área de BBQ Contiene: extractor, tina doble, mesa de trabajo y estante multi propósito de acero inoxidable; mueble de madera multipropósito, algunos utensilios, ollas platos, tazas, etc. No tiene mesas y sillas. Techos Altos Construcción estilo Mediterráneo- moderno. Se puede transformar en Hostal u otro negocio. Verjas de seguridad en las ventanas y puerta principal, esta revestida internamente con hierro. 2 filtros de grasa, filtro de agua, agua caliente y fría. Luces Solares exteriores con movimiento.

1 Casa Principal de 178mts2 construcción, 2 recamaras, principal con baño, closet de piso a techo y amplísimo walk-in closet adicional, 2da recamara amplia con ventanales y closet de piso a techo, baño Secundario, eficiente cocina abierta, la cual tiene acceso a lavandería interna, sala comedor con grandes ventanales y mucha luz en toda la residencia, 2 terrazas, una de ellas con vista al Volcán ( esta con posibilidad de hacer una amplísima recamara principal y asi contar con 3 recamaras, esta cerrada ) y la otra vista al frente de la casa ( cerrada), foyer convertible en 3era/ 4ta recamara.
Pequeño deposito de ropas de cama y toallas en pasillo.

Toda la casa esta revestida de hierro y ventanales de vidrio lo cual da mucha luminosidad. Cuenta con 2 estacionamientos principales techados, Todas las áreas con amplios ventanales, agua caliente y fría, abanicos de techo, Dos Tanque de gas. Por la disposición de la residencia existe el acceso a ampliación forma de contar con mayor espacio constructivo u otra recamara en la casa principal y también de crear mas estacionamientos techados. La residencia esta rodeada de Arboles Eucaliptos dándole frescura al ambienta. La vista desde la Terraza al Volcán Barú y al parque Internacional es impresionante.

2 Cabañas 40 y 65mts2 respectivamente
Una amoblada con recamara sala comedor cocineta y baño completo. agua caliente, abanicos de techos. Tanque de gas 2, estacionamiento no techado.
Otra simple, para adecuar agregándole un baño y cocineta
7 perreras amplias
33 arboles de Eucalipto, mango, naranja, limón, toronja, aguacate, pixvae, pera, higo, arbustos ornamentales, medicinales flores etc.

Electricidad soterrada, luces solares externas con sensor de movimientos, filtro de agua potable en tubería interna, tanque de reserva de agua soterrado.

Propiedad con cerca perimetral, verjas de hierro, monitor de movimientos, cámaras de seguridad

Las CITA Y VISITAS únicamente por Cita previa. Se vende con Inquilino

Esta es una oportunidad UNICA, la propiedad puede usarse para desarrollo Turístico Internacional, ya que cuenta con las facilidades especiales y con pequeñas adecuaciones hacer un negocio mas grande. o Simplemente vivirla y disfrutar del frescor del ambiente y la tranquilidad del área.
Es también la posibilidad de adecuar a hostal u otro servicio por el inicio de la construcción de la Universidad en la parte de atrás, ya que colinda con esta propiedad.

Se puede Vender parcial o total.
Precio de ultimo avalúo 2019 $705,000.00, por una empresa de la ciudad.

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.