Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 1
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 2
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 3
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 4
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 5
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 6
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 7
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 8
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 9
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 10
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 11
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 12
Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles - Imagen 13
marker-iconResaltado
Exclusivo
1 / 13

Paitilla, Venta de Casa Moderna de dos niveles

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, San Francisco, Punta Paitilla
$ 975,000
recámaras4
baños4.5
área construida436 m²
parking3
Actualizado el: 19/08/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Terraza

Piscina

Precio m² construido

$ 2,236

Precio m² total

$ 1,782

Tipo de propiedad

Casa

Amenidades y servicios

Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
Gimnasio
Desayunador

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Viva en Punta Paitilla, una de las más exclusivas zonas residenciales de la ciudad, en una calle tranquila, frente al mar y a proximidad de los mejores institutos educativos, centros comerciales, restaurantes, entidades bancarias, centros de salud y todos los servicios que usted requiera.

Antigua casa, completamente remodelada en su interior en 2017, con modernos y lujosos acabados, está ubicada frente a un parque, lo que garantiza su espectacular vista al mar. 

Cuenta con 368 m2 de terreno y 547 m2 de construcción (436 m2 de construcción cerrada) distribuidos en tres niveles:

Planta baja: vestíbulo, moderna cocina abierta con despensa, comedor, salón, bar con cava de vinos refrigerada, baño de visita, lavandería, cuarto y baño de servicio, terraza, jardín, garaje con tres puestos de estacionamiento.

Primer piso: sala familiar y tres recámaras cada una con baño
Segundo piso: espaciosa recámara principal con área de biblioteca, salón, balcón cerrado con vista al mar, walk-in closet, baño con tina jacuzzi, doble lavamanos.

La residencia cuenta con 3 a/c centrales (una unidad para cada planta) y 6 a/c Split inverters, electrodomésticos de prestigiosas marcas, pisos de mármol en planta baja y en recámara principal, moderno sistema de vídeo vigilancia con 16 cámaras nightvision y sensores de movimiento. 

Contrato mínimo 2 años.

Contáctenos para más información o propiedades similares visite nuestro sitio web laagenciainmobiliaria.com

Publicado por

Foto de perfil de LA AGENCIA INMOBILIARIA

14 años en el portal

Licencia: PN - 5002

Clayton, Calle Mabry, Ciudad Panama

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.