Casa Comercial en Venta en Coco del Mar 717 m² LR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,520
Precio m² total
$ 1,520
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área total
717 m²
Área construida
717 m²
Año de contrucción
2016
Precio m² construido
$ 1,520
Precio m² total
$ 1,520
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área total
717 m²
Área construida
717 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Coco del Mar
Descripción
Magnífica propiedad de 717 m² de construcción que destaca por su distribución funcional, desarrollada con un diseño de primera y dispuesta para potenciar cualquier proyecto empresarial en una ubicación privilegiada. ((Solo Cliente Directo)).
Coco del Mar ofrece una conectividad excepcional y un entorno sumamente cotizado dentro de la ciudad, facilitando el flujo comercial diario gracias a su proximidad con las principales arterias viales y una oferta comercial consolidada que dinamiza la zona.
Esta casa comercial cuenta con un área abierta principal con cocina integrada, tres áreas cerradas ideales para despachos o salas de reuniones, baños independientes para damas y caballeros, además de una agradable terraza. El conjunto inmobiliario se complementa con un apartamento tipo loft que dispone de cocina integrada a la sala, área de lavado y, en su segundo nivel, una amplia recámara con baño propio.
Dispone de 8 estacionamientos y cámaras de seguridad perimetrales que garantizan el resguardo de las instalaciones y la comodidad de visitantes y colaboradores.
Le invitamos a repasar las fotografías y el vídeo para apreciar cada detalle, y a ponerse en contacto con nosotros para coordinar una visita personalizada.
Contácteme para coordinar su visita. LR27-1080
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.