TERRENO CON GALERA EN JUAN DIAZ AV. JOSÉ AGUSTIN ARANGO
$ 3,488,372
-14%
$ 3,488,372
-14%
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 509
Precio m² total
$ 509
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Baños
6
Área total
5898 m²
Área construida
5,898 m²
Precio m² construido
$ 509
Precio m² total
$ 509
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Baños
6
Área total
5898 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Avenida José Agustín Arango a la altura de Ciudad Radial
Descripción
¡No pierda la oportunidad de invertir en este terreno excepcionalmente ubicado en la Avenida José Agustín Arango! Con una superficie de 5,898m2 y zonificación 1ZM6, este terreno es perfecto para el desarrollo de un proyecto residencial de edificios.
La ubicación de este terreno es privilegiada: cuenta con una parada de autobús justo en frente, estaciones de metro a poca distancia y una estación de combustible a un costado. Además, su amplio frente de calle asegura una alta visibilidad y accesibilidad.
¡No deje pasar esta oportunidad de oro! Este terreno es una inversión segura y rentable en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Contacte con nosotros para más información.
Terreno: 5,898m2
Construcción: 2,500m2
Galera: 1,750m2
Propiedad sobre la Avenida José Agustín Arango con frente de calle de 60 metros y parada de bus.
A 1km de la Avenida Domingo Díaz, a 1.6kms de la estación de Metro Pedregal-Las Acacias, a 3.8kms del corredor Sur, a 7kms del corredor Norte y 7.6kms del aeropuerto Internacional Tocumen
Zonificación 1ZM6
VER VIDEO TOUR ARRIBA
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.