Venta de Bodega con 746m2 en Pacora PH PanaParkLoteM9 26-697SR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,465
Precio m² total
$ 1,465
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
746 m²
Área construida
746 m²
Precio m² construido
$ 1,465
Precio m² total
$ 1,465
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
746 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Ubicacion Estrategica y privilegiada, a 6 Kms Aeropuerto de Tocumen,a 4 Kms Estacion del metro,a 89 Kms Puertos del Atlantico,a 39 Kms Puestos del Pacifico.Amplias vias de circulacion,Paneles solares para la iluminacion del area de almacenaje,Techos y paredes con paneles termoaislantes e ignofugos,1 anden por cada 600Mts de Bodega,Sellos en los andenes,Puertas seccionales en andenes de carga,
Brindamos una asesoría profesional y segura para que cada paso hacia su nuevo hogar sea una experiencia tranquila. Contamos con una amplia cartera de propiedades y nos especializamos en encontrar el espacio que mejor se adapte a sus sueños, ya sea para compra o alquiler.
Para mayor información, contácteme hoy mismo al . ¡Será un gusto atenderle!"
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.