Venta de Galera en Juan Diaz SN
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,650
Precio m² total
$ 1,650
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área total
2,586 m²
Área construida
2,586 m²
Gastos de mantenimiento
$ 439/mes
Precio m² construido
$ 1,650
Precio m² total
$ 1,650
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área total
2,586 m²
Área construida
2,586 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Juan Díaz
Descripción
SN26-7362 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Magnífica oportunidad de inversión en Panama Distribution, una galera comercial a estrenar con 2586 metros cuadrados de construcción, ideal para optimizar operaciones logísticas, de distribución o almacenamiento corporativo en una zona de alta demanda.
La propiedad cuenta con una amplia área de almacenamiento en planta baja de 339 metros cuadrados y un mezanine de 88 metros cuadrados destinado para área administrativa, además de 1 baño y 4 espacios de estacionamiento.
Esta galera está ubicada a nivel de calle en el sector de Juan Díaz, un punto estratégico que facilita la conectividad comercial y el transporte de mercancías hacia los principales puntos de la ciudad de Panamá.
La moderna infraestructura destaca por su diseño funcional y su total disponibilidad para la venta inmediata, ofreciendo el espacio perfecto para consolidar el crecimiento de cualquier empresa.
Invitamos a detallar todas las características en las fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.