Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 1
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 2
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 3
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 4
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 5
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 6
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 7
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 8
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 9
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 10
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 11
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 12
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 13
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 14
Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo) - Imagen 15
1 / 15

Venta de Galera en Tocumen (Solo Cliente Directo)

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Tocumen
$ 320,000
espacios
baños1
área construida227 m²
parking1
Actualizado el: 17/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,410

Precio m² total

$ 1,410

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Área total

227 m²

Área construida

227 m²

Amenidades y servicios

Seguridad 24 Horas

Ubicación y cercanías

Tocumen Avenida Warehouse Park No. 12, Panamá

Descripción

LR27-2361
Esta propiedad encaja perfectamente para empresarios y visionarios que buscan expandir sus operaciones en una ubicación estratégica de Panamá.

Tocumen ofrece una conexión inigualable al encontrarse a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y justo frente a la estación de metro Las Mañanitas, facilitando la movilidad de clientes y proveedores todos los días.

La galera cuenta con un diseño de tipo office-depósito que integra de manera eficiente los espacios comerciales y logísticos para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa.

El showroom de aproximadamente 35 m² recibe a los visitantes con una presencia profesional idónea para exhibir productos, mientras que la mezzanine de 42 m² está destinada a oficinas privadas y el área de almacenaje de 150 m² resuelve todas las necesidades de inventario.

El inmueble dispone de 227 m² de construcción, 1 baño, 1 estacionamiento y una estructura versátil que maximiza la productividad comercial.

Te invitamos a repasar las fotos y el vídeo para apreciar cada detalle y a preguntar por una visita para conocer este espacio en persona.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.