Venta de Edificio en Costa del Este 1100 Mts PD
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 4,364
Precio m² total
$ 4,364
Tipo de propiedad
Edificio
Área total
1,100 m²
Área construida
1,100 m²
Año de contrucción
1998
Precio m² construido
$ 4,364
Precio m² total
$ 4,364
Tipo de propiedad
Edificio
Área total
1,100 m²
Área construida
1,100 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Costa del Este
Descripción
PD27-1073 Costa del Este destaca por su ubicación estratégica y su rápido acceso directo al Corredor Sur, lo que permite iniciar operaciones de inmediato en una zona de gran movimiento comercial.
Sobre los 1100 m² de construcción, la propiedad distribuida en un edificio moderno ofrece dos amplios pisos de oficinas ideales para la gestión corporativa, complementados por una funcional galera con área de carga y descarga, además de diez baños estratégicamente ubicados para el personal y las visitas.
La infraestructura incluye dos eficientes elevadores de carga que facilitan el traslado de mercancías, sistemas avanzados de videovigilancia, control de acceso mediante huellas y tarjetas magnéticas, y dos tanques de reserva de agua que garantizan la continuidad operativa, todo respaldado por los 14 estacionamientos disponibles.
Le invitamos a repasar las fotos y el vídeo para conocer cada detalle y a ponerse en contacto para coordinar una visita personalizada.
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.