Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 1
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 2
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 3
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 4
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 5
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 6
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 7
Venta de Terreno en Cerro Azul - Imagen 8
1 / 8

Venta de Terreno en Cerro Azul

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, 24 de Diciembre, Cerro Azul
$ 60,000
Actualizado el: 14/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 37

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

1,620 m²

Tipo de titulación

Ubicación y cercanías

Descripción

A tan solo 40 minutos de la ciudad y cerca del aeropuerto internacional encontraran Altos de Cerro Azul en donde podran disfrutar de rios y senderos a una temperatura fresca dentro del Parque Chagres.



Pero eso no es todo, ¡esta propiedad también se encuentra en una comunidad cerrada para mayor seguridad y privacidad! Con acceso restringido y sistemas de vigilancia, podrás disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en una comunidad exclusiva en uno de los lugares más populares de Panamá.



¡Contáctanos hoy para más información y agenda una visita para conocer este maravilloso Land en persona!

Publicado por

5 años en el portal

Licencia: PN5230

PANAMA

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares