Venta Lote San Carlos 43 Hectareas - Imagen 1
1 / 1

Venta Lote San Carlos 43 Hectareas

Panamá Oeste, San Carlos, La Ermita
$ 600,000
Actualizado el: 13/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 1

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

430,000 m²

Tipo de titulación

Titulado

Ubicación y cercanías

Descripción

Oportunidad única de adquirir un globo de terreno de 43 hectáreas estratégicamente ubicado en el corredor turístico de San Carlos. Su excelente ubicación y amplitud lo convierten en una opción ideal para proyectos agrícolas, turísticos, residenciales o desarrollos urbanísticos de gran escala.

La propiedad cuenta con terreno 100% titulado, lista para traspaso inmediato, ofreciendo seguridad jurídica y facilidad para desarrollar cualquier proyecto. Ubicada a pocos minutos de las playas del Pacífico, con acceso a servicios, comercios y vías principales de la región.

Una inversión con alto potencial de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo del país.

Publicado por

Foto de perfil de Negocios Inmobiliarios Punta Pacífica  PJ-1052-14

8 años en el portal

Licencia: PJ-1052-14

Toc Tower Punta Pacifica

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares