Venta de Negocio en El Dorado Solo Cliente Directo MC
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,185
Precio m² total
$ 1,185
Tipo de propiedad
Negocios
Área total
346 m²
Área construida
346 m²
Año de contrucción
1978
Precio m² construido
$ 1,185
Precio m² total
$ 1,185
Tipo de propiedad
Negocios
Área total
346 m²
Área construida
346 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
El Dorado
Descripción
MC26-4123 Ideal para inversionistas que buscan rentabilidad inmediata y dividendos seguros desde el primer día, este inmueble comercial se adapta perfectamente a diversos modelos de negocio que requieren una ubicación estratégica en la ciudad.
La propiedad cuenta con una superficie de 346.50 m² de construcción, distribuida de manera eficiente tras una completa remodelación que aprovecha cada espacio disponible para optimizar las operaciones comerciales.
Sobre esta superficie funcional se disponen 5 baños y 4 estacionamientos privados, características que facilitan la atención al público y la comodidad tanto del personal como de los clientes.
Fuera de la propiedad, en el sector de El Dorado, la ubicación ofrece una excelente conectividad vial y la conveniencia de tener comercios y servicios principales a pocos pasos.
Le invitamos a recorrer las fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación para apreciar todos los detalles de esta interesante oportunidad de inversión. SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.