RR VENTA DE OFICINA EN PUNTA PACIFICA OCEANÍA BUSINESS
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 2,838
Precio m² total
$ 2,838
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
185 m²
Área construida
185 m²
Año de contrucción
2012
Precio m² construido
$ 2,838
Precio m² total
$ 2,838
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
185 m²
Área construida
185 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Punta Pacífica
Descripción
RR27-2430 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Oceanía Business Plaza representa una dirección de categoría para consolidar su presencia empresarial en el exclusivo sector de Punta Pacifica, donde la actividad corporativa encuentra un entorno dinámico y funcional.
Esta propiedad destaca por sus 185.66 m² de construcción con una distribución eficiente, pensada para optimizar las operaciones diarias de su empresa. Los acabados y la amplitud de los espacios configuran un ambiente propicio para el desarrollo profesional y la atención a clientes exigentes.
La superficie se organiza en 4 espacios cerrados ideales para despachos privados o gerencias, complementados por una cómoda cafetería para el personal y una sala de conferencia adecuada para reuniones de trabajo. Para completar la funcionalidad operativa, el inmueble dispone de 3 estacionamientos propios.
La ubicación ofrece acceso directo a los principales puntos de interés financiero y comercial de la ciudad, facilitando la movilidad y la conectividad diaria. El edificio cuenta con múltiples elevadores y estrictas medidas de control que garantizan un funcionamiento óptimo para las empresas que allí operan.
Le invitamos a revisar las fotografías y el vídeo disponibles, y a ponerse en contacto para coordinar una visita personalizada que le permita conocer el potencial real de esta propiedad.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.