Ofertas de empleo en La Chorrera

Mostrando 1 - 4 de más de 4 resultados

(distribuidora Chorrera )ayudante General Y Cajera

Publicado por: cinthia jiang

Buscamos un varón para ayudante general y una dama para cajera que sea responsable , puntual , no falta el trabajo ,amables con los clientes. Varón experiencia de supermercado / distribuidora Para carga , arma carreta y estibar al final de día las limpieza. Necesita vigente los carnet salud Enviar las hoja de vida y récord con carnet salud al wassap solomente aceptamos personal que vive en chorrera para más comodidad.

Resaltador Silver

Publicado hace 9 días

Panamá Oeste, La Chorrera

Tiempo completo

Asistente De Repostería

Publicado por: Luis Ortega

Estamos buscando un(a) asistente de repostería con experiencia, ganas de trabajar y disposición para formar parte de nuestro equipo. Requisitos: - Experiencia en elaboración y decoración de dulces y pasteles. - Contar con los carnets de salud vigentes (blanco y verde). - Ser una persona responsable, organizada y proactiva. - Tener disposición para trabajar en equipo. Salario: A convenir durante la entrevista, según experiencia y habilidades. Envía tu currículum por WhatsApp al . ¡Esperamos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!

Publicado hace 18 días

Panamá Oeste, La Chorrera

Tiempo completo

Mensajero(motorizado)/ayudante General-sucursal Chorrera Panamá Oeste

Publicado por: AGSA AGSA

Realizar diligencias, entregas y retiros de mercancía, documentos y otros materiales, así como brindar apoyo en las actividades operativas de la sucursal, garantizando el cumplimiento de las instrucciones recibidas, el manejo adecuado de los recursos de la empresa y la atención oportuna de los requerimientos. Horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Publicado hace 17 días

Panamá Oeste, La Chorrera

Tiempo completo
Anuncio no disponible
Kilometro 7 Panamá

Ejecutivo De Ventas

Publicado por: Kilometro 7 Panamá

Experiencia en ventas, conocimiento de financiamiento y créditos, manejo de CRM y capacidad para dar seguimiento a clientes por llamadas. Ser una persona puntual, responsable y comprometido.

Publicado hace 30 días

Panamá Oeste, La Chorrera

Tiempo completo