(CPAP) ResMed AirSense 10 AutoSet con máscara - Imagen 1
(CPAP) ResMed AirSense 10 AutoSet con máscara - Imagen 2
(CPAP) ResMed AirSense 10 AutoSet con máscara - Imagen 3
1 / 3

(CPAP) ResMed AirSense 10 AutoSet con máscara

Panamá Oeste, Arraiján, Arraiján
$ 1,100
condiciónNuevo
Actualizado el: 01/09/2026

Detalles adicionales

Ubicación

Arraiján

Estado

Nuevo

Color

Capacidad / Medidas

Garantía

Descripción

Vendo equipo de presión positiva continua (CPAP) ResMed AirSense 10 AutoSet completamente NUEVO, sellado en su caja original.
ResMed es la marca líder a nivel mundial en tratamiento de apnea del sueño, reconocida por su durabilidad, motor ultra silencioso y ajuste automático de presión durante la noche.
¿Qué incluye el paquete?
Máquina CPAP ResMed AirSense 10 AutoSet (ajuste de presión automático).
Mascarilla de silicona AirFit F40 (Full Face): El modelo más reciente y cómodo de ResMed. Se apoya debajo de la nariz (sin presionar el puente nasal ni estorbar la vista) y es 100% lavable y duradera.
Humidificador integrado con cámara de agua.
Tubo flexible estándar.
Fuente de alimentación / Cable eléctrico.
Maletín de viaje oficial de ResMed.
Manuales de uso.

Publicado por

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que el producto exista físicamente, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes ver el producto en persona o confirmar la reputación del vendedor.