Libros en Panamá
Mostrando 1 - 4 de más de 4 resultados
Vendo Libro De Cuento Y Colorear De Harpilín El Águila Arpía
Publicado por: Alvaro Lascano
Desde Les presentamos el libro infantil: Codigo507 "Primer día" libro escrito e ilustrado por el autor panameño Álvaro Lascano. Cuenta la aventura de la joven: Gatalina Martínez y como por azares del destino conoce a sus nuevos vecinos, una familia de Águilas Harpias, provenientes del Darién. . Este libro es excelente para niños entre 5 a 8 años, ya que además de aprender a leer, puede pintar y hacer actividades que colaboran a desarrollar el trama de la historia. . . . Avalado por el ministerio de educación como libro complementario para su uso desde kinder, hasta II grado. . . . Envío a domicilio a precio módico. . .
Panamá Provincia, Ciudad de Panamá
Guía 01 | Afiliación De Colaboradores En Sipe
Publicado por: SG Servicios Contables
Aprende cómo iniciar la afiliación de colaboradores en la Caja de Seguro Social mediante SIPE. Instrucciones paso a paso Capturas del sistema Consulta del estado de la solicitud PDF digital descargable Trámites al Día Panamá Material educativo independiente. No oficial de la CSS.
Panamá Oeste
Guía De Aviso De Entrada En Sipe – Panamá
Publicado por: SG Servicios Contables
Aprende cómo registrar el aviso de entrada de un colaborador en SIPE. Explicaciones sencillas Capturas paso a paso Firma de la solicitud Consulta de reportes PDF digital descargable Trámites al Día Panamá Material educativo independiente. No oficial de la CSS.
Panamá Oeste
Guía De Aviso De Salida En Sipe – Panamá
Publicado por: SG Servicios Contables
Aprende cómo registrar el aviso de salida de un colaborador en SIPE. Registro de salida Capturas del sistema Firma de la solicitud Consulta del reporte PDF digital descargable Trámites al Día Panamá Material educativo independiente. No oficial de la CSS.
Panamá Oeste