Inmuebles al Día
Anuncios Disponibles
Herrera Provincia, Ocú
Alquiler Casa Altos Del Lago En Ocú
Esta casa está ubicada en Altos del Lago frente al campo de juego. Es un área tranquila y familiar. El clima es agradable y con mucha brisa en verano. Ideal para familias que deseen ir a carnavales, feria o cualquier otra ocasión. Tiene buenos accesos para ir al centro del pueblo.
Panamá Oeste, Chame, Las Lajas, Playa Coronado
Venta Casa Club De Golf Coronado
Hermosa casa con patio interno y árbol central, a su alrededor están las habitaciones, cocina, sala de estar. En cuanto entras tienes una espectacular vista a la piscina y al campo de golf. Su ubicación es perfecta porque está en una zona tranquila y accesible. Con excelente conexión hacia la playa, hotel, supermercados y restaurantes. Para conocerla solo deben contactarnos y hacer tu cita!
Panamá Oeste, Chame, Las Lajas, Playa Coronado
Alquiler La Pacita Sf 75 Local Comercial En Gris
Estratégiamente ubicado en La Placita SF 75, donde actualmente están restaurantes como Sugoi y un restaurante de comida colombiana. La plaza comercial cuenta con estacionamientos. Con acceso rápido hacia Vía Israel, Corredor Sur, Calle 50. Tiene a su alrededor comercios de todo tipo, bancos, supermercados, estación de policía, salones de belleza, hoteles, escuelas entre otros. El local está en gris con algunas divisiones, tiene habilitado para dos baños completos. Ideal para spa, salón de belleza con estudio de maquillaje por ejemplo, podría ser ideal. Incluso un gimnasio podría ubicarse en este local. Nota; por agua y basura se paga aproximadamente $95 mensual adicional. Para conocer el local puedes hacer una cita ya!