Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Manati
07/30/2026

Houses in Manati | Bo. Cortes, Casa en Manati

$134,900
Price
$134,900
Bedrooms
3
Bathrooms
1
Parking
2
M² of construction
293
Location

Manati

Published

30/07/2026

Price/m² of construction

$460.40

Details

Casa terrera ubicada en esquina en el Barrio Cortés, Calle San Pablo, Manatí, Puerto Rico. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, amplia marquesina techada con capacidad para dos vehículos, un amplio patio posterior y terreno adicional en la parte de atrás, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, jardinería o futuros proyectos.

Ubicada en un entorno tranquilo y familiar, ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y la conveniencia de estar cerca de importantes vías de acceso. Se encuentra a pocos minutos de la Carretera PR-2, con fácil conexión a la PR-22, facilitando el acceso a municipios cercanos.

Aproximadamente a 15-20 minutos de Puerto Rico Premium Outlets, hospitales, supermercados, farmacias, restaurantes, escuelas y una amplia variedad de comercios y servicios. Además, se encuentra cerca de algunas de las playas más reconocidas de la costa norte, incluyendo Mar Chiquita, Playa La Esperanza y otros atractivos naturales del municipio de Manatí.

La propiedad se vende en su condición actual (“As Is”). (Cash). No cualifica para financiamiento.
KW Grand Homes

119

KW Grand Homes

Aldebaran 612 San Juan PR 00920 -

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace