Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Rohrmoser
08/18/2026

Apartments in Rohrmoser | Sale of new apartment in Nunciatura

$218,000
Ref.: 42972
Price
$218,000
Bedrooms
2
Bathrooms
2
Parking
1
M² of construction
62
Location

Rohrmoser

Published

18/08/2026

Price/m² of construction

$3,516

Price/m² of land

$3,516

Lot Size

62

Address of Property

Nunciatura

Year of construction

2026

Stories

1

Balcony/Terrance

balcon

Swimming pool

yes

Type of Floor

Porcelain

Floor Number

22

Details

Apartamento en Torre en Nunciatura tipo B.

Cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño y walk-in closet, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavandería, balcones en el área social y dormitorios, 1 espacio de estacionamiento.

Existe la posibilidad de adquirir otro espacio de estacionamiento adicional. La torre ofrece amenidades en los pisos 4 y 22, incluyendo piscina infinity, pool bar, área de hamacas, sunset lounge, zona de mascotas con pet bath, fire pit y área de asadores, espacios de coworking, virtual room, home office, carril de nado, gimnasio y un área de spa.

El proyecto garantiza seguridad con sensores de movimiento y acceso a fibra óptica. El complejo es pet friendly y permite la modalidad de renta corta. Apartamento disponible para setiembre 2026.

Estacionamiento adicional tipo carrusel $15.000 Estacionamiento adicional tipo tandem $18.000 Estacionamiento adicional regular $25.000

#42974
Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Pet Friendly
Near Traffic
Mountain View
Roofed Parking
Guest Parking
24 hour Security
1 or more Elevators
Laundry
Gym
Breakfast Area
Roofed Garage
Living room & Dinning room
Social Area
BBQ Area
Lobby
Cocina amoblada
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace