Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Desamparados
05/07/2026

Desamparados | Lots for sale in San Cristóbal Norte, Desamparados, San José

₡15,000,000
Price
₡15,000,000
Parking
More
Lot Size in m²
412
Location

Desamparados

Published

07/05/2026

Price/m² of land

₡36,407

Title

Titled Property

Details

MA Asesorías vende terrenos en derecho y parcelas ubicados en San Cristóbal Norte de Desamparados

Venta m2 de terreno: Derechos desde 412m2 a hasta 572m2 a 36,400.00/m2
Venta m2 de terreno: Parcelas desde 5,024m2 a 6,565m2 a 11,000.00/m2

El proyecto se encuentra ubicado en San Cristóbal Norte, a 60 metros de carretera pública nacional, hay disponibilidad de derechos y de parcelas de mayor área con posibilidad de unir tanto los derechos como las parcelas para lograr lotes de mayor tamaño de acuerdo a las necesidades de los clientes, los lotes poseen una vista espectacular hacia las montañas circundantes de San Cristóbal Norte.

Accesibilidad de todos los servicios: electricidad, agua, cable e internet.

Junto al proyecto existe un almacén en el que se pueden adquirir materiales de construcción e insumos agropecuarios, así como una cancha sintética para practica de fútbol.

En el pueblo encontramos iglesia católica, parque, cancha de fútbol, centro de salud y comercios varios. Disponibilidad de cajero automático a 15 minutos en Frailes de Desamparados. Cartago centro se encuentra a tan solo 30 minutos en el que podemos encontrar todos los tipos de comercios y servicios.
Proyecto muy cercano a lugares turísticos en los cuales se puede practicar senderismo y canopy, disfrutar de aguas termales y pesca de trucha.
San Cristóbal está adornado por hermosos cipreses y es un pueblo muy tranquilo y seguro con niveles nulos de delincuencia. Zona de cultivos de café y bosques de árboles de pino cubiertos por las parásitas y plantas trepadoras, llenas de flores, es decir perfecta para las personas amantes de la naturaleza.

Todos los accesos son en carreteras asfaltadas, acceso desde Cartago Desamparados, Tarbaca y Jericó. Si está buscando un terreno cerca del Valle Central y con el mejor clima, definitivamente vale la pena visitar estos excelentes terrenos para construir la casa de sus sueños.

Precio de Derechos: Desde 15,000,000 hasta 20,000,000
Precio de Parcelas: Desde 56,500,000 hasta 73,500,000

Estamos para servirle, llámenos y con gusto le atenderemos!!



AVC
Maria Alfaro Sánchez

2450

MA Asesorías

Vía 203 - San Pedro Montes De Oca

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Near School
Near Transit
Mountain View
Plane
Water system
Electrïcity
Easy Acces
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace