Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Guadalupe
07/23/2026

Guadalupe | Sell a lot of 1000m2 in Jaboncillal de Mata de Plátano, Goicoechea

₡80,000,000
Price
₡80,000,000
Lot Size in m²
1000
Location

Guadalupe

Published

23/07/2026

Price/m² of construction

₡80,000

Price/m² of land

₡80,000

Construction M²

1000

Details

El espacio perfecto para construir el hogar de tus sueños en Mata de Plátano, Goicoechea.


-Preciosa vista que inspira cada día y cobertura de 70%.


Se vende espectacular lote de 1,000 m² y cobertura de 70%., ideal para la construcción de una vivienda amplia, rodeada de paz y naturaleza.

Ubicación Privilegiada: Ubicado en una zona tranquila de Mata de Plátano, lejos del bullicio pero con excelente acceso a servicios.

Privacidad y Seguridad: El lote no da a la calle principal; se ingresa mediante una servidumbre privada donde ya existe un entorno vecinal consolidado, seguro y con hermosas viviendas a ambos lados.

Vistas Impresionantes: Disfruta de una vista panorámica espectacular, perfecta para proyectar una casa con ampliales ventanales, terraza o jardín.

Amplitud: Sus 1,000 m² brindan el espacio ideal para diseñar una residencia con amplios parqueos, zonas verdes, piscina o áreas de recreación.
Grupo AKW

Grupo AKW

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Near School
Plane
Electrïcity
Easy Acces
Pet friendly
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace