Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Paraíso
10/16/2026

Paraíso | Venta de lote en Condominio Los Lagos, invierta en espacio, privacidad a su gusto

$600,000
Price
$600,000
Lot Size in m²
6122
Location

Paraíso

Published

16/10/2026

Price/m² of land

$98.00

Details

Información del terreno

• Área: 6.122 m²

• Frente: 62 metros
• Fondo aproximado: 88 metros
• Topografía: plana casi en su totalidad

Descripción

Amplio lote en venta en el Condominio Los Lagos, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Paraíso y de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago.

El condominio es espacioso y cuenta con viviendas de excelente calidad, varias de ellas de lujo, además de algunos lotes pendientes de desarrollar. Se caracteriza por ofrecer un entorno tranquilo, privado y con un clima fresco y agradable.

Este terreno es uno de los pocos lotes de gran tamaño que aún se encuentran disponibles en el condominio, por lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia. Su topografía es plana casi en su totalidad, lo que facilita su aprovechamiento para el desarrollo de un proyecto residencial.

Tamaño del proyecto: Aproximadamente 47 hectáreas con tres lagos internos.

Seguridad: cuenta con tapia perimetral, acceso controlado, seguridad 24/7
Amenidades: casa club, área de BBQ, zonas infantiles y canchas deportivas.


Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

24-hour security
Near Transit
Near School
Easy Acces
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace