Alquiler San Sebastián | Primer piso + piscina | 400,000
₡ 408,163
-2%
₡ 408,163
-2%
Detalles adicionales
Amueblado
No
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 7,018
Precio m² total
$ 7,018
Amueblado
No
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 7,018
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
San Sebastián, San José, Costa Rica
Descripción
¡Viva en primer piso y disfrute las amenidades de un condominio por 400,000 mensuales!
En Condominio Vistas de la Cruz, San Sebastián, encontrará un apartamento funcional, con fácil acceso y espacios para disfrutar de su tiempo libre sin salir de casa.
Características del apartamento:
2 habitaciones
1 baño completo
Sala, comedor y cocina
Área de pilas
1 parqueo
Ubicado en primer piso
Amenidades para disfrutar:
Piscina
Rancho para actividades sociales
Parque infantil
Áreas verdes
Seguridad 24/7
Pet friendly
Ubicación: San Sebastián, San José, con acceso a Circunvalación y conexión hacia distintos sectores de la ciudad.
Alquiler mensual: 395.000
Un espacio para disfrutar de la comodidad de vivir en condominio, con seguridad y áreas recreativas para toda la familia.
¿Le gustaría conocerlo? Escríbame y coordinemos una visita para que descubra si este puede ser su próximo hogar.
Nathaly Marín Guzmán
Asesora Inmobiliaria
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.