Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village! - Imagen 1
Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village! - Imagen 2
Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village! - Imagen 3
Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village! - Imagen 4
Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village! - Imagen 5
Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village! - Imagen 6
marker-iconResaltado
1 / 6

Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village!

San Rafael, Escazú
$ 1,100
recámaras2
baños2
área construida80 m²
parking1
Actualizado el: 31/07/2026

Detalles adicionales

Balcón/Terraza

Balcón

Piscina

Número de Piso

2

Precio m² construido

$ 14

Precio m² total

$ 14

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Parking de visitas
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
Salón de fiestas

Ubicación y cercanías

SAN RAFAEL DE ESCAZU

Descripción

Alquiler apartamento en condominio en San Rafael de Escazú, a 3 minutos de Escazú Village!

¡Tu próximo hogar te espera en Escazú!

Vive en una de las zonas más convenientes y cotizadas del oeste de San José. Este acogedor apartamento en Lomas de San Rafael, Escazú combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada.

Alquiler: $1,100 al mes

Características:
2 habitaciones
2 baños completos
1 parqueo

¿Por qué vivir en Lomas de San Rafael?
Disfruta de un entorno tranquilo y seguro, con acceso rápido a Santa Ana, San Rafael de Escazú y la Ruta 27. Estarás a pocos minutos de supermercados, restaurantes, centros comerciales, hospitales, gimnasios y prestigiosos centros educativos, lo que te permitirá ahorrar tiempo y disfrutar de una excelente calidad de vida.

Este apartamento es ideal para quienes buscan comodidad, una excelente ubicación y fácil acceso a todo lo que necesitan.

Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tel:

Publicado por

Foto de perfil de ZONA OESTE REAL ESTATE

14 años en el portal

San José provincia

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.