Alquiler Casa de una Planta en Residencial Coyol de Alajuela
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
No
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 3,750
Precio m² total
$ 2,727
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Amueblado
No
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 3,750
Precio m² total
$ 2,727
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Mostrando ubicación aproximada
Descripción
Se alquila linda Casa de una planta de 120 M2 de construcción y 165 M2 de terreno.
Ubicada en Residencial con guarda esta casa de una planta cuenta con parqueo para 2 vehículos (uno grande y otro pequeño) portón eléctrico,
Precio 450.0000.
Maximo 4 personas, se permite 1 mascota raza no agresiva
Sala, comedor y cocina de estilo abierto, 3 cómodas habitaciones, la principal con amplio baño privado, un segundo baño que comparten las otras habiltaciones. Cuenta con amplio patio de cemento.
El cielo raso de toda la casa es en tablilla lo cual la hace muy fresca
Un espacio utilitario que se puede usar como sala de televisión o home office, cuarto de pilas y amplio patio trasero.
Convenientemente ubicada en el Coyol a pocos pasos del McDonads, KFC, Centros Comerciales, a 5 minutos de la Radial del Coyol y Zonas Francas esta ubicación combina la tranquilidad de un residencial cerca de zonas de trabajo y comercio.
El residencial cuenta con 3 parques a menos de 100 metros de esta residencia, donde hay zonas para el despeje de grandes y chicos así como las mascotas.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.