San José provincia, Escazú, San Antonio
Casa Moderna En Condominio Dendera, Escazú | 3h, 4.5b | Vistas Y Acabados De Lujo
Moderna Casa de 270 m² en Condominio Exclusivo – San Antonio de Escazú Ubicada en el prestigioso Condominio Dendera, esta elegante residencia de dos niveles destaca por su diseño contemporáneo, sus espectaculares vistas al Valle Central y un entorno rodeado de naturaleza, a tan solo 5 minutos del centro de Escazú. Distribución inteligente y acogedora: El ingreso principal se encuentra en el segundo nivel, donde te recibe un espacio amplio y luminoso con sala, comedor y cocina integrados en un concepto abierto, ideal para compartir en familia. Desde aquí se accede a un gran balcón con vistas panorámicas que invitan al descanso y la contemplación. También en esta planta: Dormitorio principal con walk-in closet y baño privado Medio baño de visitas Cocina moderna con acabados de alta calidad En el nivel inferior encontrarás: Dos cómodas habitaciones secundarias, cada una con baño privado Sala de TV, oficina o espacio multifuncional Jardín interno que aporta luz natural y frescura Jardín posterior Cuarto de servicio con baño Área de lavandería Bodega y cochera techada para 2 vehículos Comodidad, seguridad y calidad de vida Condominio Dendera ofrece solo 23 residencias con diseño exclusivo del reconocido arquitecto Joan Puigcorbé. El proyecto cuenta con: Calles adoquinadas Tapia perimetral electrificada Parqueo de visitas Cableado subterráneo Planta de tratamiento Tanque de reserva de agua potable Cámaras de seguridad y vigilancia 24/7 Amenidades para disfrutar al máximo: Piscina con carril de nado Casa club Cardio-Gym Playground Zonas verdes Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, privado y en armonía con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y cercanía con todos los servicios de Escazú. (No corredores)
San José provincia, Escazú, San Antonio
Apto Grande 2 Cuartos Y 2 Baños Cerca De Escazú Y Rohrmoser
Apto grande 2 cuartos y 2 baños cerca de Escazú y Rohrmoser Se alquila moderno apartamento en Altos del Horizonte de 2 cuartos, 2 baños, sala, comedor, amplia cocina con finos muebles de madera, patio de pilas con área de tendido, y cochera con portón eléctrico. Este exclusivo residencial se ubica muy cerca de Escazú y de Rohrmoser. Altos del Horizonte es un residencial privado de muy buen nivel, con caseta de seguridad con control de agujas y sistema de ingreso automatizado, mediante el uso de la calcomanía electrónica en su carro, que el inquilino puede adquirir si así lo desea. Es un lugar muy tranquilo y seguro. Tiene grandes áreas verdes, parques con bancas y mesas para sentarse más cerca de los árboles, y bellos jardines que la Asociación de Residentes se encarga de plantar y cuidar durante todo el año. Hay dos playgrounds bien equipados y un parque para mascotas, y para los deportistas, hay una cancha de tenis cercada de dimensiones oficiales y una de mini fútbol. Aquí los residentes se conocen y se saludan amenamente, y celebran juntos y muy bien organizados, las diferentes fiestas patrias y demás fechas tradicionales, como el Día del Niño, Halloween, el Día de la Independencia y el tradicional Desfile de Faroles, la salida a vacaciones de los chicos, la Navidad y el Año Nuevo, entre muchas otras. Hay mucha camaradería y solidaridad entre los vecinos, y todos en general se preocupan por tener sus jardines y sus casas siempre luciendo de la mejor manera. Es hermoso y muy saludable caminar por todo el residencial. Vivir aquí le permitirá mantenerse estratégicamente muy cerca de Rohrmoser y Escazú. Tiene fácil acceso a la ruta 27 y a la circunvalación, está muy cerca del Parque Metropolitano La Sabana, la universidad privada de medicina UNIBE, la Embajada Americana, Plaza Mayor, Plaza Rohrmoser, y del Estadio Nacional, y está a 6 km del centro de San José. El Centro Comercial Multiplaza de Escazú y el hospital CIMA, igualmente se ubican muy cerca a tan solo 5 km de aquí. Hay bancos, muchísima oferta de buenos restaurantes, y muchos otros centros comerciales también muy cerca de este residencial. Llame ya y aproveche para pueda empezar a disfrutar viviendo aqui.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Excelente Edificio, Ofi-bodega, Consultorio, Local, Oficinas, Bodega O Almacenamiento
Bienvenido a Bodegas Empresariales, donde tu empresa encuentra un espacio para trabajar. Bodegas Empresariales, especialistas en soluciones de espacio para empresas que quieran crecer. Excelente Edificio en Zona Comercial iLista para Operar! Precio del alquiler: 800.000, déposito mismo monto 800.000 + I.V.A Ubicada en el corazón del GAM (San José - Escazú, San Antonio) Esta ofi-bodega, bodega, edificio, consultorio o oficinas en zona comercial ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato para clientes, transportistas y proveedores. Es un edificio, tiene en total 4 cubiculos grandes, baño amplio en la primer planta todo, en la segunda hay excaleras que suben al mezzanine. Con una excelente iluminación, excelentes acabados. Espacio ideal para empresas que buscan combinar oficinas con área de almacenamiento o producción, excelente iluminación, estructura versátil y ambiente profesional. iTe ayudamos a gestionar tus permisos y patentes! Agenda tu visita hoy. iEs tu oportunidad de crecer con nosotros!
San José provincia, Escazú, San Antonio
Se Alquila Amplia Casa Independiente, Un Nivel + 2 Aptos (mj)
Propiedad de una planta, espaciosa y bien distribuida, ubicada en zona residencial tranquila. San Antonio de Escazú, contiguo a Déndera. Casa principal: • 4 habitaciones • 3 baños completos • Sala y comedor • Cocina • Área de lavandería • Cuarto de servicio • Bodega Parqueo: • Garaje techado para 3 vehículos • Espacio adicional hasta 8 vehículos Exterior: • Amplia área verde • Hermosa vista Adicional: • Apartamento 1: 1 habitación + 1 baño • Apartamento 2: 1 habitación + 1 baño + cocina PRECIO: $3800 (Incluye el mantenimiento del jardín
San José provincia, Escazú, San Antonio
Casa Exclusiva Con Vistas Panorámicas Al Valle Central $3800
Espacio, privacidad y naturaleza en San Antonio de Escazú San Antonio de Escazú, Costa Rica Alquiler: $3.800 mensuales 6 habitaciones | 5,5 baños 400 m² de construcción aprox. Lote de 2.000 m² aprox. Descubra una propiedad excepcional que combina amplitud, privacidad, naturaleza y espectaculares vistas panorámicas al Valle Central, en una de las zonas más atractivas de Escazú. Esta casa independiente se encuentra en un amplio terreno de aproximadamente 2.000 m², con alrededor de 400 m² de construcción, ofreciendo una sensación de espacio y privacidad difícil de encontrar en el área metropolitana. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS • 6 habitaciones • 5,5 baños • Aproximadamente 400 m² de construcción • Lote de aproximadamente 2.000 m² • 3 terrazas • Espectaculares vistas panorámicas al Valle Central • Amplio jardín privado • Chimenea • Área de lavandería interna • Desayunador • Salón / rancho para actividades sociales • Estacionamiento techado para 1 vehículo • Espacio en los jardines para aproximadamente 20 vehículos adicionales • Amplio espacio adicional de estacionamiento en el rancho de fiestas • Cerca de escuelas • Posibilidad de alquilar amueblada o sin muebles UN ESTILO DE VIDA PRIVADO Y TRANQUILO Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su impresionante área exterior. El terreno de aproximadamente 2.000 m² ofrece amplios jardines y diferentes espacios para disfrutar del aire libre, recibir invitados, organizar reuniones o simplemente relajarse rodeado de naturaleza. Las tres terrazas permiten aprovechar las extraordinarias vistas al Valle Central desde diferentes ambientes de la casa. La propiedad también cuenta con una chimenea, ideal para crear un ambiente acogedor y disfrutar de las noches frescas de San Antonio de Escazú. IDEAL PARA FAMILIAS Y EJECUTIVOS Gracias a sus 6 habitaciones y 5,5 baños, esta propiedad ofrece una gran flexibilidad. Puede ser ideal para: • Familias grandes • Ejecutivos que buscan una residencia amplia y privada • Familias expatriadas • Personas que reciben huéspedes con frecuencia • Quienes necesitan habitaciones adicionales para oficinas o espacios de trabajo • Familias que buscan amplias áreas verdes sin alejarse demasiado de la ciudad SAN ANTONIO DE ESCAZÚ Vivir en San Antonio de Escazú significa disfrutar de un entorno tranquilo y residencial, mientras se mantiene un acceso conveniente a los servicios y centros comerciales de Escazú y al área metropolitana de San José. CONDICIONES Alquiler mensual: $3.800 Disponible amueblada o sin muebles. Contáctenos para obtener más información o coordinar una visita privada. Una propiedad única para quienes buscan espacio, privacidad, naturaleza y vistas espectaculares en San Antonio de Escazú.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Alquiler Amueblado San Antonio Escazu Condominio Moderno
ALQUILER | CASA AMUEBLADA EN CONDOMINIO Hermosa casa amueblada con espectaculares vistas a la ciudad, ubicada a tan solo 10 minutos del centro de Escazú. El condominio cuenta con excelentes amenidades para disfrutar en familia: Piscina Sauna Salón para fiestas Distribución: Primera planta • Garage para 2 vehículos • Medio baño de visitas • Amplia sala y comedor • Cocina abierta y espaciosa • Terraza con hermosa vista a la ciudad • Área de lavado • Área verde Segunda planta • Sala de TV • 2 dormitorios secundarios que comparten baño • Dormitorio principal con walk-in closet y baño privado Disponible a partir del 15 de septiembre Excelente ubicación en Escazú, cerca de comercios, restaurantes y servicios. Contácteme para más información o para coordinar una visita.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Venta Y Alquiler De Apartamento En Privé - Escazú
Descubra este cómodo apartamento en el exclusivo Condominio Privé, diseñado para ofrecer funcionalidad, amplitud y comodidad en un entorno residencial tranquilo. Al ingresar, un agradable recibidor conecta con el área de sala y comedor, creando un espacio social amplio y acogedor. La cocina de concepto abierto cuenta con una práctica isla y está completamente equipada con línea blanca, ideal para el día a día y para compartir con familiares o amigos. El apartamento dispone de dos habitaciones. La habitación principal destaca por su amplitud y cuenta con un espacioso baño privado y walk-in closet. La habitación secundaria cuenta con clóset y un baño completo independiente. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento. El Condominio Privé ofrece excelentes amenidades, entre ellas casa club, piscina recreativa, gimnasio, áreas verdes y estacionamiento para visitas, además de un entorno residencial cómodo y seguro. Cuota de mantenimiento: 128.430 KP5062
San José provincia, Escazú, San Antonio
Casa Con Linea Blanca De 3 Habitaciones En Condominio La Vita
Casa de 3 Habitaciones ubicado en el Condominio La Vita en San Antonio de Escazú, la misma cuenta con una medida de 190m2 habitables en dos niveles que se distribuyen de la siguiente manera. Primer Nivel: Sala Comedor Amplia cocina con sobres en cuarzo e isla incluye plantilla, refrigerador, horno , lava-platos y microondas con extractor de grasa 1/2 baño de visitas Jardín trasero Cuarto de pilas con centro de lavado en torre 2 espacios de parqueo techado con cargador de carro eléctrico Terraza techada Segundo Nivel: Sala de TV Habitación principal con walk in closet, A/C, balcón con vista a las montañas, cortinas eléctricas y baño completo con doble lava-manos 2 habitaciones secundarias con su closet, vista a la ciudad, cortinas y prevista para A/C 1 baño completo que comparten las habitaciones secundarias 10 Amenidades recreativas: Piscina recreativa para adultos Piscina con carril de nado Área BBQ Casa club Coworking Terraza con deck Salón de juegos Fire pit Rooftop Parque para mascotas 2 Amenidades deportivas: Gimnasio Cancha sintética 2 Amenidades para niños: Piscina infantil Juegos infantiles
San José provincia, Escazú, San Antonio
Conoce Tu Próxima Casa En Alquiler En San Antonio Escazú (ref : 01)
La búsqueda de un nuevo hogar a menudo se convierte en un ejercicio de equilibrio. Queremos estar cerca de la actividad urbana pero manteniendo la paz que proporciona un entorno residencial bien consolidado. En el cantón de Escazú, específicamente en la zona de San Antonio, encontramos un proyecto que logra sintetizar estos dos mundos, ofreciendo una residencia diseñada para quienes valoran la funcionalidad sin sacrificar el confort. Si has estado explorando opciones de casa en alquiler en San Antonio Escazú, esta propiedad de 210 metros cuadrados destaca por su integración entre arquitectura moderna y amenidades pensadas para la convivencia actual.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Escazu- San Antonio. Oportunidad Amplia Casa En Alquiler. Mp-26-1959
Escazú. Casa de dos plantas con patio privado, cocina semi integrada, sala comedor, pisos de porcelanato, habitación de servicio con baño interno, baño de visitas y 2 parqueos, En el segundo nivel se tiene habitación principal con walking closet y dos habitaciones secundarias que comparten baño. También cuenta con bodega externa y se alquila con linea blanca. Características del Condominio: - Piscina recreativa - Rancho - Play para niños - Seguridad 24 horas
San José provincia, Escazú, San Antonio
Se Renta Apartamento En San Antonio De Escazú, 2do Piso Zona Arbolada
En zona tranquila y seguro. Cerca de todos los servicios, de paradas de buses CTP de San Antonio- En 2do piso- un solo nivel. Iluminado y ventilado. Rodeado de jardines, y árboles. No se aceptan mascotas. BUSCAMOS UNA PAREJA QUE LES GUSTE LA TRANQUILIDAD. Se incluyen los servicios de luz y agua, el internet corre por el inquilino. Balcón Sala comedor amplia Cocina integral 2 habitaciones con closet, el master con baño. 2 baños completos Lavandería 2 estacionamientos bajo techo En el tercer nivel hay un solarium, donde se pude departir, asar carne, es de uso exclusivo de este apartamento. Disponible de inmediato
San José provincia, Escazú, San Antonio
Casa En Alquiler En Escazú San Antonio.
Casa amplia para alquiler, ideal para familia que desee espacios cómodos y llenos de luz. La propiedad esta para estrenar, para que pueda crear su autentico hogar! Descripción: Sala Comedor Cocina Jardín Medio baño de visitas Sala TV Habitación principal con baño privado y walk in closet Dos habitaciones secundarias Dos espacios de estacionamiento Amenidades para su disfrute y relajación Aceptan mascotas educadas Reserva con tiempo su visita! es un placer poder atenderle! R-E 462
San José provincia, Escazú, San Antonio
Alquiler De Apartamento Amueblado En San Antonio De Escazu 6027
Disfrute de la tranquilidad y el clima fresco característicos de San Antonio de Escazú en esta amplia y cómoda propiedad, ideal para familias que buscan espacio, privacidad y una excelente ubicación con vista panoramica al valle central. (incluye agua) Consta de: 4 habitaciones 4 baños Sala de TV Sala principal Comedor Cocina Área de lavado Parqueo para 2 vehículos (1 bajo techo + parqueo de visitas Balcon con Vista panorámica Areas Sociales en Comun: Piscina temperada Jacuzzi Jardines y arboles frutales Area BBQ (Parrilla, refrigerador y 2 baños Mascotas: Pequeñas son permitidas, razas no peligrosas. Ubicada aproximadamente a 2 km del centro de Escazu, en una de las zonas más cotizadas del canton, esta propiedad combina la tranquilidad de la montaña con fácil acceso a comercios, supermercados, restaurantes, centros educativos y servicios esenciales.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Alquiler De Apartamento En Uruca San José 18282
Hermoso y moderno apartamento en 11 piso con hermosas vistas. Consta de Espacios integrados sala con balcón con espectacular vista, desayunador y cocina. La cocina equipada con Refrigeradora de puertas verticales. Plantilla, horno y microondas. Área de lavandería interna con set de lavado. 2 habitaciones la principal con walk in closet y baño completo. L habitación secundaria con closet y baño completo. Cuenta con cortinas por instalar. 2 espacios de parqueo. Disponible a partir de hoy. Alquiler 750.000 colones y Depósito por mismo monto. Amenidades como Piscina, playground, sala de juegos para niños, Area de BBQ, Sala coworking, Sala Cine, VIP Lounge, Firepit, Gimnasio. Seguridad 24/7.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Alquiler De Apartamento En Condominio En Escazú
EN ALQUILER | CONDOMINIO PRIVÉ – ESCAZÚ ¿Buscás apartamento en Escazú? Este apartamento de 114 m² ofrece comodidad, seguridad y una excelente ubicación, además de lindas amenidades para disfrutar todos los días. 2 habitaciones 2 baños completos 2 parqueos Cocina de concepto abierto con isla y línea blanca Amplia sala y comedor Habitación principal con walk-in closet y baño privado Amenidades: Piscina recreativa Gimnasio Áreas verdes Casa club Parqueo para visitas Seguridad 24/7 Alquiler: $1,350 mensuales Escazú, Costa Rica Ideal para quienes buscan vivir cómodamente en una zona estratégica de Escazú. Contáctame por DM para más información o para coordinar una visita. #Escazu #ApartamentoEnAlquiler #AlquilerEscazu #RentInCostaRica #BienesRaicesCostaRica #PropiedadesCostaRica #EscazuCostaRica
San José provincia, Escazú, San Antonio
Casa Contemporánea, 3 Cuartos + Servicio, C/u Con Baño, Línea Blanca, Amenidades, Escazú
ID de la propiedad: 5148 Habitaciones: 3 Cuartos de baño: 3.5 Parqueos: 2 Construcción: 267m² Precio de Alquiler: $2900 Precio de Venta: $390,000 Mantenimiento (2025): 150,000 Características: Aires Acondicionados Área de Barbacoa Área Social Baño con Ducha Casa Club Cerca de Escuela Cerca del Tráfico Cuarto + Baño de Servicio Desayunador Garaje techado Gimnasio Jardín Lavandería interna Línea blanca Parking de Visitas Parqueo bajo techo Patio Pet Friendly Piscina Pisos de Porcelanato Playground Sala y Comedor Seguridad 24h Sobres de Cuarzo Terraza Walk-in Clóset
San José provincia, Escazú, San Antonio
Casa En Carrizal De Escazú, Alquiler O Venta
Casa Independiente en Venta o Alquiler – Altos de Carrizal, Escazú Descubra el equilibrio perfecto entre privacidad, amplitud y una vista privilegiada en esta espectacular casa independiente ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Escazú. Con 300 m² de construcción sobre un amplio terreno de 600 m², esta propiedad de tres niveles ofrece espacios diseñados para disfrutar en familia y recibir invitados con total comodidad. Características destacadas: 3 dormitorios amplios, cada uno con balcón privado. Espectaculares vistas panorámicas a los tres volcanes y al Valle Central. Sala principal con impresionante doble altura que brinda elegancia y gran sensación de amplitud. Amplias áreas sociales con abundante iluminación natural. Cocina espaciosa y funcional. Parqueo para hasta 5 vehículos. Casa independiente, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Precio de alquiler: $2.500 + IVA Precio de venta: $550.000 Una propiedad única para quienes desean vivir rodeados de naturaleza, con vistas inigualables y a pocos minutos de todos los servicios que ofrece Escazú. Contácteme hoy mismo para agendar una visita y conocer esta hermosa propiedad.
San José provincia, Escazú, San Antonio
Estrena Moderna Casa En La Vita, San Antonio De Escazú
Estrena moderna residencia en La Vita, San Antonio de Escazú - $2,100 Vive en una propiedad diseñada para estrenar, con acabados de alta calidad y un diseño contemporáneo en la mejor ubicación de San Antonio de Escazú. Detalles de la propiedad: Línea blanca: Incluye línea blanca completa para tu mayor comodidad. Habitaciones: 3 dormitorios, cada uno equipado con aire acondicionado. Habitación principal: Incluye walk-in closet y baño privado. Baños: Cuenta con un baño completo compartido para las habitaciones secundarias y un medio baño para visitas. Área social: Sala y comedor integrados con acceso directo a jardín privado. Cocina: Diseño moderno con isla central y acabados de lujo. Extras incluidos: Cortinas tipo blackout y screens instalados en toda la casa. Lavandería: Área de lavado independiente. Estacionamiento: Espacio techado para 2 vehículos. Una propiedad lista para habitar, diseñada para quienes valoran la comodidad y el estilo. ¡Contáctanos hoy al WhatsApp para más información o coordinar tu visita!
San José provincia, Escazú, San Antonio
Alquiler Casa Nueva Para Estrenar – Escazú, San Antonio
**Alquiler de Casa en Condominio en San Antonio de Escazu** Descubra un hogar que combina diseño, comodidad y una excelente ubicación en uno de los condominios más cotizados de Santa Ana. Esta propiedad ofrece espacios amplios, acabados modernos y un ambiente ideal para disfrutar en familia. **Segundo nivel** * Amplia habitación principal con baño privado y walk-in closet. * Dos habitaciones secundarias. * Un baño completo compartido. * Sala de televisión. **Primer nivel** * Sala, comedor y cocina integrados en un concepto abierto. * Medio baño para visitas. * Bodega. * Cuarto de lavandería. * Terraza con deck y patio con zacate sintético, ideal para mascotas. * Línea blanca incluida. * Cochera para dos vehículos. **Amenidades del condominio** * Piscina. * Gimnasio totalmente equipado. * Parque infantil. * Seguridad y ambiente familiar. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenidades de primer nivel y fácil acceso a los principales comercios, centros corporativos y servicios de Escazu. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta exclusiva propiedad.
San José provincia, Escazú, San Antonio
San Antonio Escazu¡ Casa Moderna Con Linea Blanca 3hab/ 2.5 Baños
¡ALQUILER! Casa Moderna para Estrenar en San Antonio de Escazú $2,200 mensuales Incluye línea blanca Disfruta de la comodidad y el estilo en esta hermosa casa de 2 niveles, ubicada en un exclusivo condominio con seguridad y excelentes amenidades. Características: • 3 habitaciones con aire acondicionado • 2.5 baños • Sala y comedor integrados • Cocina moderna con línea blanca • Jardín privado • Cochera para 2 vehículos Amenidades del condominio: • Seguridad 24/7 • Áreas recreativas para toda la familia • Espacios verdes y ambiente tranquilo Ubicación privilegiada en San Antonio de Escazú, cerca de supermercados, restaurantes, centros educativos y con fácil acceso a las principales vías. ¡Agende su cita hoy mismo!
Explorar anuncios similares en San Antonio
Vease tambien en San Antonio
Inmuebles en alquiler en distritos más cercanas a San Antonio
Ubicaciones destacadas
- Inmuebles en alquiler en San Antonio
- Inmuebles en alquiler en San Rafael
- Inmuebles en alquiler en Alajuelita
- Inmuebles en alquiler en Hatillo
- Inmuebles en alquiler en Mata Redonda
- Inmuebles en alquiler en Escazú
- Inmuebles en alquiler en Escazú
- Inmuebles en alquiler en San Sebastián
- Inmuebles en alquiler en Salitral
- Inmuebles en alquiler en Rohrmoser
- Inmuebles en alquiler en San Rafael Abajo
- Inmuebles en alquiler en San Francisco de Dos Ríos
- Inmuebles en alquiler en Pavas
- Inmuebles en alquiler en Aserrí
- Inmuebles en alquiler en Cristo Rey
Inmuebles en alquiler en distritos más cercanas a San Antonio
Ubicaciones destacadas
- Inmuebles en alquiler en San Antonio
- Inmuebles en alquiler en San Rafael
- Inmuebles en alquiler en Alajuelita
- Inmuebles en alquiler en Hatillo
- Inmuebles en alquiler en Mata Redonda
- Inmuebles en alquiler en Escazú
- Inmuebles en alquiler en Escazú
- Inmuebles en alquiler en San Sebastián
- Inmuebles en alquiler en Salitral
- Inmuebles en alquiler en Rohrmoser
- Inmuebles en alquiler en San Rafael Abajo
- Inmuebles en alquiler en San Francisco de Dos Ríos
- Inmuebles en alquiler en Pavas
- Inmuebles en alquiler en Aserrí
- Inmuebles en alquiler en Cristo Rey