Se vende moderno apartamento en Distrito 4.
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 3,010
Precio m² total
$ 3,010
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 3,010
Precio m² total
$ 3,010
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se vende moderno apartamento en Distrito 4, Escazú, una de las zonas más exclusivas y convenientes del oeste de San José.
La propiedad cuenta con 103 m² de construcción, distribuidos en 2 amplios dormitorios y 2 baños completos. Se entrega totalmente amueblado, listo para habitar o continuar generando ingresos desde el primer día.
Incluye 2 espacios de parqueo, lo que brinda comodidad y seguridad.
Actualmente se encuentra alquilado en $2,000 mensuales, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con retorno inmediato.
Precio de venta: $295,000.
Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un entorno con comercios, restaurantes y servicios a pocos pasos.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
