VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 1
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 2
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 3
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 4
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 5
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 6
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 7
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 8
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 9
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 10
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 11
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 12
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 13
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 14
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 15
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 16
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 17
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 18
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 19
VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS - Imagen 20
marker-iconResaltado
1 / 20

VENTA DE APARTAMENTO EN ALTOS DE MARBELLA CON AMPLIOS ESPACIOS

San José provincia, Escazú, San Rafael
$ 340,000
recámaras3
baños2.5
área construida220 m²
parking2
Actualizado el: 11/09/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Balcón

Piscina

Número de Piso

1

Precio m² construido

$ 1,545

Precio m² total

$ 1,545

Amenidades y servicios

Vista a las Montañas
Seguridad 24 Horas
1 o más elevadores
Jardín
Parque Infantil

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

3 HABITACIONES, HABITACIÓN DE SERVICIO, 2.5 BAÑOS, 2 PARQUEOS

Este espacioso y exclusivo apartamento de 220 m² está diseñado para ofrecer la máxima comodidad, seguridad y vistas espectaculares. Con ventanales de piso a techo en todas sus áreas, ofrece iluminación natural abundante y vistas panorámicas de ciudad, montañas y naturaleza. La amplitud de los espacios da la sensación de vivir en una casa de habitación en las alturas. Se encuentra en el tercer piso de una torre de un exclusivo condominio con solamente dos apartamentos en cada piso, brindando máxima privacidad y tranquilidad. Su ubicación privilegiada en Escazú tiene fácil acceso a múltiples vías que conectan rápidamente con centros comerciales, restaurantes, bancos y otros servicios esenciales.

Dispone de tres habitaciones en total, una de las cuales puede ser adaptada como sala de televisión, biblioteca u oficina. La grandiosa habitación principal tiene la posibilidad de incluir una sala de estar o sala de televisión privada, con un baño muy espacioso que incluye doble lavatorio y un generoso walk-in closet. Además, cuenta un baño completo adicional, un baño de visitas y un área de servicio con un cuarto de pilas. Ese espacio puede utilizarse como oficina en caso de no requerir cuarto de servicio. La cocina está equipada con sobres de cuarzo y espaciosos gabinetes de madera. Además, cuenta con un área de ante-comedor que permite disfrutar de vistas espectaculares en cada momento del día.

Las áreas comunes del complejo ofrecen una casa club, piscina, gimnasio, parque infantil y parqueos para visitas, rodeado de zonas verdes, árboles y palmeras. La seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia avanzado y un mantenimiento constante de las torres y áreas comunes. La cuota de mantenimiento es de 197,000 colones e incluye un servicio de emergencias médicas, lo que te proporciona tranquilidad y respaldo en cualquier situación. Además, el edificio cuenta con una planta eléctrica que cubre el 100% de los apartamentos, así como una bomba y planta de tratamiento de aguas con capacidad para todos los residentes.

El apartamento incluye dos espacios exclusivos de estacionamiento, y se vende con electrodomésticos como lavadora de platos, lavadora y secadora de ropa, extractor de grasa y cortinas o persianas en todos los ventanales.


4260 PE02

Publicado por

Foto de perfil de Neocasa

14 años en el portal

Santa Ana, Lindora, Futura Business B109

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.