Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 1
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 2
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 3
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 4
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 5
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 6
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 7
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 8
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 9
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 10
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 11
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 12
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 13
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 14
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 15
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 16
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 17
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 18
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 19
Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA - Imagen 20
1 / 20

Heredia San Pablo cerca Mall las Flores 1 PLANTA en Condominio PISCINA

Heredia provincia, Heredia, Heredia
98,000,000
recámaras3
baños2
área construida180 m²
parking2
Actualizado el: 21/04/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

₡ 544,444

Precio m² total

₡ 544,444

Tipo de propiedad

Casa

Área total

180 m²

Área construida

180 m²

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Parking bajo techo
Seguridad 24 Horas
Jardín
Patio

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Esta acogedora casa de una planta se ubica dentro de un condominio altamente seguro y exclusivo, conformado por solo 26 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un ambiente familiar. La propiedad destaca por su excelente distribución y comodidad, ideal para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar espacio.
Al ingresar, se encuentra un garaje techado para dos vehículos, seguido de una amplia sala y comedor integrados, perfectos para convivir o recibir visitas. La cocina es independiente y cuenta con muebles en excelente estado, proporcionando almacenamiento y comodidad para el día a día. Uno de los grandes atractivos es la terraza cerrada, un espacio versátil que puede adaptarse como sala secundaria, área social, zona de descanso u oficina con acceso al patio.
La casa dispone de tres dormitorios bien distribuidos, con ventilación e iluminación natural, además de dos baños completos. Incluye un amplio cuarto de pilas independiente y una práctica bodega que facilita el almacenamiento adicional. Los pisos de cerámica y los techos altos aportan frescura, amplitud y fácil mantenimiento.
El condominio ofrece amenidades que enriquecen el estilo de vida: piscina, rancho para actividades, áreas verdes, zona BBQ y cableado subterráneo que mejora la estética y seguridad. La cuota condominal es de 93.000, una excelente relación costo-beneficio considerando los servicios y el mantenimiento.
Su ubicación estratégica, cercana al Mall Las Flores y con acceso a comercios, escuelas y principales vías, convierte esta propiedad en una oportunidad ideal tanto para vivir cómodamente como para invertir con alta plusvalía.
www

Publicado por

Foto de perfil de Rocio Guerrero

15 años en el portal

USA 832 303 5553

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.