Villa 6 habs en Cocles Puerto Viejo - Zona indígena privada - Jardín
$ 596,386
-17%
$ 596,386
-17%
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 146
Precio m² total
$ 1,650
Tipo de propiedad
Casa
Área total
300 m²
Área construida
3,400 m²
Tipo de anunciante
Agente
Precio m² construido
$ 146
Precio m² total
$ 1,650
Tipo de propiedad
Casa
Área total
300 m²
Área construida
3,400 m²
Ubicación y cercanías
Descripción
Villa con 6 habitaciones en Puerto Viejo, Limón, con piscina, jardines tropicales y casitas independientes, en zona indígena privada junto a arroyo, Costa Rica.
Villa Ylang Ylang se erige como una finca privada en aproximadamente 4,000 metros cuadrados de jardines selváticos maduros, ofreciendo un refugio de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. La residencia principal de dos habitaciones destaca por su diseño personalizado que integra espacios interiores y exteriores de manera fluida, propiciando una experiencia de vida sofisticada y relajada. Complementan la propiedad dos casitas adicionales, cada una con dos dormitorios y cocina completa, que brindan versatilidad para alojar invitados o generar ingresos. Ubicada dentro de una zona indígena, la propiedad se beneficia de un entorno que combina privacidad, patrimonio cultural y conservación ambiental, mientras que una quebrada suave y la fauna local enriquecen la atmósfera natural.
Con un área construida de 3400 metros cuadrados sobre un terreno de 300 metros cuadrados, esta propiedad en Cocles, Puerto Viejo, Limón, ofrece seis dormitorios y cuatro baños completos distribuidos en espacios cuidadosamente diseñados para maximizar la conexión con el entorno tropical. Las casitas independientes aseguran privacidad y funcionalidad, ideales para familias multigeneracionales o inversión turística. La proximidad a playas y servicios locales complementa un estilo de vida que conjuga naturaleza, cultura y comodidad. MLS LXAR14101 The Agency Costa Rica
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
