VENTA DE CASAS EN CONDOMINIO EN SANTA ANA PARA INVERSIÓN
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 1,000
Precio m² total
$ 1,582
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
1
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 1,000
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
3 HABITACIONES, HABITACIÓN DE SERVICIO, 2.5 BAÑOS, 2 PARQUEOS.
Esta casa de estilo tradicional-colonial se encuentra en el lindo condominio Prados del Oeste. Es un condominio de casas en una ubicación privilegiada. Está cerca de todo lo que necesitas.
Está en la mejor zona de Santa Ana, en Pozos, cerca de la Ruta 27, a minutos de gimnasios, Furati, panaderías, Mas x menos, infinidad de restaurantes, farmacias, salones de belleza, Santa Ana Town Center, City Place, muchos centros comerciales y centros de negocios, además a minutos del centro de Santa Ana donde encontrarás de todo y todos los servicios públicos.
Es un condominio muy tranquilo, en una calle muy privada, con dos áreas de playground para niños, piscina y rancho para fiestas.
La casa es de dos plantas. El primer piso tiene área de pilas, cuarto de servicio con baño, cocina abierta hacia la sala comedor, terraza grande con jardín de super buen tamaño.
Tiene garaje para dos automóviles.
Los espacios son grandes.
la cocina tiene despensa.
En el segundo piso tiene una habitación principal enorme, baño con doble lavamanos, ático y una linda vista a las montañas.
Los dos cuartos secundarios son de muy buen tamaño, de hecho, grandes y comparten baño. Tiene sala de Tv en el segundo piso.
La casa se va a pintar de blanco.
La cuota de mantenimiento es: $230
Se alquila en 1700$ con Linea Blanca completa. 1500$ sin Linea Blanca
Ven a conocer esta casa, es muy espaciosa, tiene techos altos, muy fresca e iluminada.
3168 kp114
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
