Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 1
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 2
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 3
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 4
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 5
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 6
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 7
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 8
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 9
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 10
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 11
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 12
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 13
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 14
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 15
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 16
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 17
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 18
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 19
Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol - Imagen 20
1 / 20

Casa en venta en San Ramón, dos pisos con vistas al mar, acuario y pisos de mármol

San Ramón, Alajuela provincia
$ 500,000
recámaras3
baños2.5
área construida250 m²
parking2
Actualizado el: 27/07/2026

Detalles adicionales

Pet friendly

Precio m² construido

$ 2,000

Precio m² total

$ 284

Tipo de propiedad

Casa

Niveles de la propiedad

2

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista al Mar
Vista a las Montañas
Lavandería interna

Ubicación y cercanías

Descripción

Esta espectacular casa de 2 pisos con vistas al mar es una verdadera joya. Con una construcción de 250 metros cuadrados o 2,700 pies cuadrados en un lote de 1,760 metros cuadrados o 0,43 acres, ofrece un espacio amplio y luminoso para vivir. Los acabados de alta calidad son evidentes desde el momento en que se entra en la casa. Los pisos de mármol y las encimeras de cuarzo son elegantes y modernos. Los amplios gabinetes de cocina y baño tienen un acabado Dekota que le da un toque de sofisticación a la casa. Precio de venta 270 millones de colones.
La cocina es el corazón de la casa, con una gran isla central y un comedor formal que se integra perfectamente en el espacio. Una de las características más llamativas de la casa es el acuario de agua salada que se puede ver desde la cocina. Es un detalle fascinante y agrega un toque único a la casa.
En el primer piso, hay una sala de lavandería y espacio adicional para un dormitorio. En el segundo piso, hay tres dormitorios y dos baños, todos con acceso a balcones exteriores que ofrecen impresionantes vistas al mar. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y un baño en suite, lo que lo convierte en un espacio íntimo y exclusivo para los propietarios.
Todas las ventanas y puertas correderas son de cristal templado de primera calidad importado de Europa, lo que garantiza una excelente calidad y seguridad. El agua caliente está disponible en toda la casa, sistema de alarma y cámaras de seguridad.
El espacio de parqueo puede acomodar dos vehículos y hay un gran espacio exterior para disfrutar de la vista al mar y la brisa fresca. Los muebles y electrodomésticos son negociables, lo que significa que puede personalizar la casa a su gusto.
La ubicación es perfecta, a solo 10 minutos del centro de San Ramon, a 50 minutos del aeropuerto internacional Juan Santa María y del majestuoso volcán Poás y hermosas cataratas. También está a solo una hora y media de las playas del Pacífico y el majestuoso volcán Arenal y sus aguas termales. Esta casa es una oportunidad única para vivir en un lugar privilegiado con todas las comodidades modernas y las impresionantes vistas al mar.

No deje pasar esta oportunidad, contáctenos US Teléfono: , será un gusto atenderlo.

Publicado por

3 años en el portal

Alajuela, Naranjo, Cirrí sur, Residencial Oro Monte

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.