RÍO ORO, SANTA ANA – CASA CONTEMPORÁNEA EN CONDOMINIO 4HAB CON AMPLIO JARDIN
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 1,597
Precio m² total
$ 922
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 1,597
Precio m² total
$ 922
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Viva la elegancia, el confort y la naturaleza en esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Ronald Zurcher, ubicada en uno de los condominios más exclusivos de Río Oro,Santa Ana.
Con acabados de primerísima calidad, amplios ventanales que llenan cada espacio de luz natural y jardines exuberantes creando una sensación inigualable de paz y armonía.
Ubicación Privilegiada: Acceso rápido a la Ruta 27, prestigiosos colegios bilingües como el Country Day, centros comerciales de alto nivel, cines, restaurantes gourmet y supermercados.
Detalles de la Propiedad:
Terreno: 650 m²
Construcción:375 m²
Excelentes acabados
Aire acondicionado en segunda planta
Cochera: 4 vehículos (2 bajo techo y 2 al exterior)
Primera Planta:
Elegante vestíbulo, sala y comedor, cocina muy iluminada, muy amplia terraza techada , family room integrado a la cocina, baño de visitas, despensa, área de lavandería, patio de tendido, cuarto y baño de servicio, bodega.
Segunda Planta:
Acogedora sala de TV, suite principal con balcón y vistas a las copas de los árboles y a las montañas, walk-in closet y baño tipo spa con tina y ducha.
Segunda habitación con walk-in closet y baño privado; tercera y cuarta habitación comparten un baño estilo Jack & Jill; todas las habitaciones son amplias.
Características Exteriores:
Hermoso jardín con árboles de aguacate, mandarina, guayaba y jackfruit y huerta
Amenidades del Condominio:
Amplias áreas verdes, piscina, casa club, playground.
Seguridad 24/7 con acceso controlado
Precio de oportunidad: $599,000 (avalúo por 650.000 dólares)
Cuota de mantenimiento: 260.000 colones (Aprox. $590 USD)
Publicado por
149 propiedades activas · Presencia en Escazú, Santa Ana, Mata Redonda y 11 más.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
