Se vende propiedad en Los Angeles de Atenas
Detalles adicionales
Amueblado
No
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
₡ 750,000
Precio m² total
₡ 85,893
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Amueblado
No
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
₡ 750,000
Precio m² total
₡ 85,893
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
C. Alberto Ramos, Provincia de Alajuela, Atenas, Costa Rica
Descripción
Ubicada en una zona sumamente estratégica, tranquila y con acceso inmediato a todos los servicios: a sólo un kilómetro del centro de Atenas y a 400 metros del sector comercial de Coopeatenas (supermercado, estación de servicio, restaurantes, farmacias y consultorios médicos).
Terreno: 1.921 m2
Construcción: 220 m2 (dos plantas, construida 100% en block).
Precio: 165 millones de colones.
Distribución de la casa:
Planta baja: sala-comedor, cocina, terraza pequeña, corredor espacioso, baño de visitas, cuarto de pilas amplio, un dormitorio con baño privado, pequeña bodega debajo de las gradas y cochera techada para tres vehículos.
Planta alta: tres dormitorios (el principal con baño privado, los otros dos comparten un baño completo), área para TV o computadora y un pequeño balcón con vista a la montaña.
Naturaleza y extras: árboles frutales en producción (aguacate, zapotillo, guaba, guanabana, guayaba, mandarina y limón mandarina)
Carpintería fina: todos los acabados y muebles internos son 100% de cedro (puertas, marcos, ventanas y muebles de cocina y baños).
Pisos de cerámica, cielorrasos de fibrolit, dos bodegas externas y una casita de mascotas. Portón eléctrico.
En calle sin salida y un entorno muy tranquilo.
Trato directo con el propietario.
Publicado por
8 años en el portal
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.