VENTA DE CASA AMUEBLADA EN CONDOMINIO - SAN ANTONIO, ESCAZÚ
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 2,000
Precio m² total
$ 1,273
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
220 m²
Área construida
140 m²
Precio m² construido
$ 2,000
Precio m² total
$ 1,273
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
220 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, 2 PARQUEOS.
Este condominio cuenta con muy buena ubicación, en San Antonio de Escazú. Con fácil acceso y cercanía al centro de Escazú.
Usted podrá tener cerca, todos los servicios que necesita en su día a día: centros corporativos (Roble, EBC), centros comerciales (Plaza Atlantis, La Paco, Distrito 4, Multiplaza), supermercados (Más x Menos, PriceSmart y Automercado), además de farmacias, bancos, variedad de restaurantes, entre otros.
En condominio cerrado de 8 casas, con vistas norte hacia San José y con vista sur hacia los cerros de Escazú. Es un lugar muy tranquilo, que además incluye un salón social para al menos 40 personas, áreas verdes y jardines.
La casa está amueblada.
Cuenta con el área social de sala-comedor, cocina independiente, área de patio y jardín.
Cuenta con su cuarto de pilas, cuarto de servicio con baño completo y parqueo para 2 carros bajo techo. Así como medio baño de visitas.
En el segundo piso tiene los dormitorios y una sala de TV. El principal cuenta con su clóset y baño completo. Los dos secundarios comparten un baño completo y cada uno tiene su clóset.
La casa cuenta con calentadores solares.
¡Contáctenos!
4585 TC1293
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.